Skip navigation
Navegación
Inscribir Institución
Inicio
Colecciones
Acerca de RODNA
Iniciar Sesión
RODNA
Buscar por Autor Guisen, Andrea
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 5 de 5
Fecha de publicación
Título
???itemlist.dc.creator.*???
???itemlist.dc.provenance???
abr-2013
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el ámbito de la Educación Especial
Sanz, Cecilia
;
Guisen, Andrea
;
Moralejo, Lucrecia
;
Artola, Verónica
;
Cáseres, Germán
;
Baldassarri, Sandra
;
Pesado, Patricia Mabel
Comisión de Investigaciones Científicas
2015
Paradigmas de Interacción Persona Ordenador en el ámbito de la Educación y la Educación Especial
Sanz, Cecilia
;
Moralejo, Lucrecia
;
Artola, Verónica
;
Guisen, Andrea
;
Baldassarri, Sandra
;
Manresa Yee, Cristina
;
Pesado, Patricia Mabel
Comisión de Investigaciones Científicas
may-2014
Paradigmas de interacción persona-ordenador en el ámbito de la educación y la educación especial
Sanz, Cecilia
;
Moralejo, Lucrecia
;
Artola, Verónica
;
Martorelli, Sabrina
;
Guisen, Andrea
;
Baldassarri, Sandra
;
Pesado, Patricia Mabel
;
Pesado, Patricia Mabel
Comisión de Investigaciones Científicas
abr-2016
Paradigmas de interacción persona-ordenador en el ámbito de la educación y la educación especial: avances del proyecto y resultados
Sanz, Cecilia
;
Moralejo, Lucrecia
;
Artola, Verónica
;
Salazar Mesía, Natalí
;
Guisen, Andrea
;
Baldassarri, Sandra
;
Manresa Yee, Cristina
;
Pesado, Patricia Mabel
Comisión de Investigaciones Científicas
abr-2016
Paradigmas de interacción persona-ordenador en el ámbito de la educación y la educación especial: avances del proyecto y resultados
Sanz, Cecilia
;
Moralejo, Lucrecia
;
Artola, Verónica
;
Salazar Mesía, Natalí
;
Guisen, Andrea
;
Baldassarri, Sandra
;
Manresa Yee, Cristina
;
Pesado, Patricia Mabel
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas