Skip navigation
Navegación
Inscribir Institución
Inicio
Colecciones
Acerca de RODNA
Iniciar Sesión
RODNA
Buscar por Autor Chichi, Graciela Marta
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Fecha de publicación
Título
???itemlist.dc.creator.*???
???itemlist.dc.provenance???
1-oct-2013
Acerca de las presentaciones de los textos de La Retórica y La Poética de Aristóteles
Chichi, Graciela Marta
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Centro de Estudios de Filosofía Clásica
1990
Congreso Interamericano de Filosofía (12 : 1989 : Buenos Aires)
Chichi, Graciela Marta
;
Naishtat, Francisco Samuel
;
Romano, Graciela
;
Moran, Julio César
;
Bertomeu, María Julia
;
Garay, Carlos
;
Speranza, J.L.
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
1989
Consideraciones acerca del modelo del silogismo dialéctico aristotélico
Chichi, Graciela Marta
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
2000
El descrédito de la dialéctica discursiva
Chichi, Graciela Marta
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
14-jul-2017
El tratamiento aristotélico de la diabolé en La Retórica entre la primera reflexión sobre la retórica
Chichi, Graciela Marta
CONICET
2008
La Retórica y la Poética de Aristóteles : sus puntos de confluencia
Chichi, Graciela Marta
;
Suñol, Viviana
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
7-may-2009
Mimesis en Aristóteles : Reconsideración de su significado y su función en el Corpus Aristotelicum
Suñol, Viviana
SEDICI
1996
Opinión mayoritaria 'éndoxon' y verdad en el diálogo aristotélico
Chichi, Graciela Marta
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación