Buscar por Autor Lanusse, Nazareno

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:


Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
sep-2016Comunicación política: un espacio regido por los mediosLanusse, Nazareno; Martino, IgnacioComisión de Investigaciones Científicas
2018El poder de las redes sociales en el campo de la comunicación políticaLanusse, NazarenoComisión de Investigaciones Científicas
2015Estereotipos y comunicación política: el imaginario social que políticos, periodistas y opinión pública poseen de sí mismos y de los demás actoresLanusse, Nazareno; Martino, IgnacioComisión de Investigaciones Científicas
2017Informe científico de Beca Doctoral 1º año: Lanusse, Nazareno (2016-2017)Lanusse, NazarenoComisión de Investigaciones Científicas
2017Informe científico de Beca Doctoral 1º año: Lanusse, Nazareno (2016-2017)Lanusse, NazarenoUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas
6-sep-2017La reconfiguración del esquema de la comunicación política a partir de las redes socialesLanusse, NazarenoComisión de Investigaciones Científicas
1-sep-2017Las redes sociales como herramientas para repensar la teoría de los dos escalonesLanusse, NazarenoComisión de Investigaciones Científicas
mar-2017Las redes sociales como impulsoras de la radio webLanusse, NazarenoComisión de Investigaciones Científicas
22-ago-2017Nuevos líderes de opinión: los influenciadores en las redes socialesLanusse, Nazareno; González, Gustavo; Flores, RamónComisión de Investigaciones Científicas
22-ago-2017Nuevos líderes de opinión: los influenciadores en las redes socialesLanusse, Nazareno; González, Gustavo; Flores, RamónUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas