Skip navigation
Navegación
Inscribir Institución
Inicio
Colecciones
Acerca de RODNA
Iniciar Sesión
RODNA
Buscar por Autor Tapia, Stella M.
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 7 de 7
Fecha de publicación
Título
???itemlist.dc.creator.*???
???itemlist.dc.provenance???
2017
Alcances de una modelización como instrumento de la ingeniería didáctica: Del género textual artículo de opinión a las secuencias didácticas en la formación de profesores de español lengua materna
Tapia, Stella M.
Universidad Nacional de Río Negro
dic-2017
Análisis del trabajo docente: relaciones entre lo prescripto y lo realizado en clases de Lengua y Literatura
Tapia, Stella M.
Universidad Nacional de Río Negro
15-oct-2016
Contribuciones a la didáctica de la lengua y la literatura. La investigación desde el interaccionismo sociodiscursivo
Riestra, Dora
;
Tapia, Stella M.
;
Antista, Daniela
;
Navarro, Paula
;
Peluffo, Eleonora
;
Centanino, Ivanna
;
Pereyra, Verónica
Universidad Nacional de Río Negro
sep-2016
Correcciones en lengua: modos de intervención docente en los textos escritos por los alumnos
Tapia, Stella M.
Universidad Nacional de Río Negro
12-ene-2015
Cuartas Jornadas Internacionales de Investigación y Prácticas en Didáctica de las lenguas y las literaturas
Riestra, Dora
;
Goicoechea Gaona, María Victoria
;
Tapia, Stella M.
Universidad Nacional de Río Negro
abr-2018
De terror: planificar secuencias didácticas para primer año de secundaria
Tapia, Stella M.
;
Lasota Paz, Cecilia
Universidad Nacional de Río Negro
2017
La corrección de textos escritos en un profesorado virtual en Lengua y Literatura como experiencia didáctica para la formación docente
Tapia, Stella M.
Universidad Nacional de Río Negro