Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorJorge Navarro, Marcelo Gaston-
dc.date2018-10-04T18:15:10Z-
dc.date2018-10-04T18:15:10Z-
dc.date2015-09-
dc.date2018-09-10T16:02:30Z-
dc.date.accessioned2019-04-29T15:39:57Z-
dc.date.available2019-04-29T15:39:57Z-
dc.date.issued2015-09-
dc.identifierJorge Navarro, Marcelo Gaston; Como entender la formación docente: Concepciones y perspectivas en Argentina; Universidade Federal Fluminense Faculdade de Educação. Programa de Pós-Graduação em Educação; Movimiento; 2; 9-2015-
dc.identifier2359-3296-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11336/61692-
dc.identifierCONICET Digital-
dc.identifierCONICET-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar:8080/jspui/handle/bnmm/298955-
dc.descriptionEl objetivo del artículo es comprender la formación docente bajo el enfoque de distintas concepciones que desde diversos supuestos y puntos de partida entretejen un complejo entramado de prácticas al interior de las aulas en Argentina. La idea de concepciones nos permite entender los procesos por los cuales se construye, reproduce, y/o se transforma la idea de ser docente. De acuerdo a la concepción de formación docente que se tenga, puede entenderse cuales son los mecanismos más adecuados para llevarla a cabo.-
dc.descriptionO objetivo do artigo é compreender a formação docente mediante o enfoque de diferentes concepções que filiadas aos mais diversos pressupostos e pontos de partida, tecem uma trama complexa de práticas em sala de aula na Argentina. A ideia de concepções nos permite entender os processos através dos quais se produz, reproduz e/ou se transforma a ideia de ser docente. De acordo com a concepção de formação docente que se tenha, pode-se entender quais são os mecanismos mais adequados para seguir adiante.-
dc.descriptionFil: Jorge Navarro, Marcelo Gaston. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad Nacional de Salta; Argentina-
dc.formatapplication/pdf-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidade Federal Fluminense Faculdade de Educação. Programa de Pós-Graduação em Educação-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/-
dc.sourcereponame:CONICET Digital (CONICET)-
dc.sourceinstname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas-
dc.sourceinstacron:CONICET-
dc.source.urihttp://hdl.handle.net/11336/56345-
dc.subjectFormación-
dc.subjectPráctica docente-
dc.subjectConcepciones-
dc.subjectPerspectivas-
dc.subjectOtras Ciencias de la Educación-
dc.subjectCiencias de la Educación-
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES-
dc.titleComo entender la formación docente: Concepciones y perspectivas en Argentina-
dc.titleCómo enter la formación docente: Concepciones y Perspectivas en Argentina-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/articulo-
Aparece en las colecciones: CONICET

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.