Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceCONICET-
dc.creatorPlana, Maria Dolores-
dc.creatorBorzone, Ana Maria-
dc.creatorBenítez, María Elena-
dc.date2017-06-29T20:58:06Z-
dc.date2017-06-29T20:58:06Z-
dc.date2012-06-
dc.date2017-06-29T13:46:13Z-
dc.date.accessioned2019-04-29T15:47:26Z-
dc.date.available2019-04-29T15:47:26Z-
dc.date.issued2012-06-
dc.identifierPlana, Maria Dolores; Borzone, Ana Maria; Benítez, María Elena; Hacer que leen: estrategias tempranas de lectura de cuentos; Pontificia Universidad Católica Argentina "Santa María de los Buenos Aires"; Revista de Psicología; 6-2012; 1-32-
dc.identifier1669-2438-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11336/19225-
dc.identifierCONICET Digital-
dc.identifierCONICET-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar:8080/jspui/handle/bnmm/302069-
dc.descriptionEn el presente estudio se explora el desarrollo de las habilidades lingüísticas y narrativas de niños de 5 años de nivel socioeconómico bajo y medio a partir de la implementación de una propuesta pedagógica que incluía el trabajo con lecturas repetidas de cuentos. Los datos obtenidos permitieron realizar una primera aproximación a la acción de "hacer que leen" e identificar formas de lenguaje consistentes con recursos específicos del estilo de lenguaje escrito.-
dc.descriptionFil: Plana, Maria Dolores. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Oficina de Coordinación Administrativa Saavedra 15. Centro Interdisciplinario de Investigaciones En Psicología Matemática y Experimental Dr. Horacio J.a Rimoldi; Argentina-
dc.descriptionFil: Borzone, Ana Maria. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Oficina de Coordinación Administrativa Saavedra 15. Centro Interdisciplinario de Investigaciones En Psicología Matemática y Experimental Dr. Horacio J.a Rimoldi; Argentina-
dc.descriptionFil: Benítez, María Elena. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Oficina de Coordinación Administrativa Saavedra 15. Centro Interdisciplinario de Investigaciones En Psicología Matemática y Experimental Dr. Horacio J.a Rimoldi; Argentina-
dc.formatapplication/pdf-
dc.formatapplication/zip-
dc.formatapplication/zip-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherPontificia Universidad Católica Argentina "Santa María de los Buenos Aires"-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/-
dc.sourcereponame:CONICET Digital (CONICET)-
dc.sourceinstname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas-
dc.sourceinstacron:CONICET-
dc.source.urihttp://hdl.handle.net/11336/19225-
dc.subjectDESARROLLO LINGÜÍSTICO-
dc.subjectLECTURAS REPETIDAS-
dc.subjectNIVEL SOCIOECONÓMICO BAJO-
dc.subjectINTERVENCIÓN PEDAGÓGICA-
dc.subjectOtras Psicología-
dc.subjectPsicología-
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES-
dc.titleHacer que leen: estrategias tempranas de lectura de cuentos-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/articulo-
Aparece en las colecciones: CONICET

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.