Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorGonzalez Galli, Leonardo Martin-
dc.date2018-09-17T18:30:00Z-
dc.date2018-09-17T18:30:00Z-
dc.date2016-12-
dc.date2018-09-14T13:16:51Z-
dc.date.accessioned2019-04-29T15:50:13Z-
dc.date.available2019-04-29T15:50:13Z-
dc.date.issued2016-12-
dc.identifierGonzalez Galli, Leonardo Martin; ¿Puede un hábito volverse instinto? La relación entre el aprendizaje y la evolución; P. A. Otero; Boletín Biológica; 36; 12-2016; 5-12-
dc.identifier1852-8864-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11336/59923-
dc.identifierCONICET Digital-
dc.identifierCONICET-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar:8080/jspui/handle/bnmm/303335-
dc.descriptionEn este artículo se explica el concepto de Efecto Baldwin como un modelo teórico que permite relacionar el comportamiento animal con la evolución biológica y se discuten algunas de la implicancias didácticas de estos análisis para la enseñanza de la teoría de la evolución.-
dc.descriptionFil: Gonzalez Galli, Leonardo Martin. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Centro de Formación e Investigación en Enseñanza de las Ciencias; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina-
dc.formatapplication/pdf-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherP. A. Otero-
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.revistaboletinbiologica.com.ar/n36.html-
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.revistaboletinbiologica.com.ar/pdfs/N36/aportes%20(36).pdf-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/-
dc.sourcereponame:CONICET Digital (CONICET)-
dc.sourceinstname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas-
dc.sourceinstacron:CONICET-
dc.subjectEvolución biológica-
dc.subjectComportamiento animal-
dc.subjectEfecto Baldwin-
dc.subjectEnseñanza de la biología-
dc.subjectOtras Ciencias de la Educación-
dc.subjectCiencias de la Educación-
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES-
dc.title¿Puede un hábito volverse instinto? La relación entre el aprendizaje y la evolución-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/articulo-
Aparece en las colecciones: CONICET

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.