Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceComisión de Investigaciones Científicas-
dc.contributorFernández, Alejandro-
dc.creatorFernández, Alejandro-
dc.date2014-12-
dc.date.accessioned2019-04-29T16:04:06Z-
dc.date.available2019-04-29T16:04:06Z-
dc.date.issued2014-12-
dc.identifierhttp://digital.cic.gba.gob.ar/handle/11746/3960-
dc.identifierDocumento completo-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar:8080/jspui/handle/bnmm/308333-
dc.descriptionUn área de aplicación de los sistemas recomendadores es la educación. Se han utilizado para recomendar contenidos educativos, compañeros de estudio, trayectos de aprendizaje, actividades y para concebir sistemas educativos adaptativos. Hasta el lanzamiento de este libro, todo ese conocimiento se encontraba diseminado en artículos de revistas y conferencias. El objetivo de esta obra es introducir brevemente la problemática y discutir una amplia variedad de temas en los que actualmente se investiga y que deberán enfrentar quienes tengan como meta construir Sistemas Recomendadores para Aprender. Sus autores son expertos en la temática, han organizado múltiples conferencias especializadas en el tema y han escrito un gran número de artículos. Se trata de un libro corto, organizado en cuatro capítulos.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.formatp. 97-98-
dc.languagespa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightsAttribution 4.0 International (BY 4.0)-
dc.sourcereponame:CIC Digital (CICBA)-
dc.sourceinstname:Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires-
dc.sourceinstacron:CICBA-
dc.source.urihttp://digital.cic.gba.gob.ar/handle/11746/3960-
dc.source.uriDocumento completo-
dc.subjectCiencias de la Computación-
dc.titleRecommender Systems for Learning-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/review-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/revisionLiteraria-
Aparece en las colecciones: Comisión de Investigaciones Científicas de la Prov. de Buenos Aires

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.