Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceComisión de Investigaciones Científicas-
dc.contributorDel Giorgio Solfa, Federico-
dc.contributorSierra, María Sol-
dc.contributorVescio, María Victoria-
dc.contributorFernández Zocco, Leandro Abel-
dc.creatorDel Giorgio Solfa, Federico-
dc.creatorSierra, María Sol-
dc.creatorVescio, María Victoria-
dc.creatorFernández Zocco, Leandro Abel-
dc.date2018-02-
dc.date.accessioned2019-04-29T16:04:34Z-
dc.date.available2019-04-29T16:04:34Z-
dc.date.issued2018-02-
dc.identifierhttp://digital.cic.gba.gob.ar/handle/11746/8144-
dc.identifierhttp://fido.palermo.edu/servicios_dyc/publicacionesdc/vista/detalle_articulo.php?id_libro=695&id_articulo=14791-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar:8080/jspui/handle/bnmm/308557-
dc.descriptionEl debate en torno a la educación técnica, su metodología y finalidad, generalizado después de la segunda guerra mundial, ha derivado en el surgimiento de nuevos y diversos roles en los procesos de desarrollo económico y productivo de los países. En este contexto, la formación técnica ha tenido un papel clave en los ámbitos educativos en la implementación de políticas de desarrollo. El objetivo de este trabajo, radica en examinar literatura sobre estos debates y analizar casos representativos de los países latinoamericanos, que reflejen diversos abordajes inherentes a las particularidades de cada territorio y arribar a perspectivas concluyentes.-
dc.descriptionThe debate about technical education, its methodology and its purpose, which became widespread after the Second World War, has resulted in the emergence of new and diverse roles within the processes of economic and productive development of the countries. In this context, technical training has played a key role in the educational field for the implementation of development policies. The objective of this work focuses on examining literature on these debates and analyzes representative cases of Latin American countries, which reflect different approaches inherent to the particularities of each territory to arrive at conclusive perspectives.-
dc.descriptionO debate em torno da educação técnica, sua metodologia e finalidade, generalizado após a segunda guerra mundial, tem derivado no surgimento de novos e diversos papéis nos processos de desenvolvimento econômico e produtivo dos países. Neste contexto, a formação técnica tem tido um papel finque nos âmbitos educativos na implementação de políticas de desenvolvimento. O objetivo deste trabalho, arraiga em examinar literatura sobre estes debates e analisar casos representativos dos países latinoamericanos, que reflitam diversas abordagens inerentes às particularidades da cada territorio e arribar a perspectivas concluyentes.-
dc.descriptionPresentado en el V Congreso de Creatividad, Diseño y Comunicación para Profesores y Autoridades de Nivel Medio. `Interfaces Palermo´ (Buenos Aires, 2018)-
dc.formatapplication/pdf-
dc.formatp. 188-198-
dc.languagespa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (BY-NC-SA 4.0)-
dc.sourcereponame:CIC Digital (CICBA)-
dc.sourceinstname:Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires-
dc.sourceinstacron:CICBA-
dc.source.urihttp://digital.cic.gba.gob.ar/handle/11746/8144-
dc.source.urihttp://fido.palermo.edu/servicios_dyc/publicacionesdc/vista/detalle_articulo.php?id_libro=695&id_articulo=14791-
dc.subjectEducación General-
dc.titleLa educación técnico-profesional en los procesos de desarrollo latinoamericanos-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/articulo-
Aparece en las colecciones: Comisión de Investigaciones Científicas de la Prov. de Buenos Aires

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.