Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceComisión de Investigaciones Científicas-
dc.contributorRoldán, Luis Ángel-
dc.creatorRoldán, Luis Ángel-
dc.date2016-09-
dc.date.accessioned2019-04-29T16:10:38Z-
dc.date.available2019-04-29T16:10:38Z-
dc.date.issued2016-09-
dc.identifierhttp://digital.cic.gba.gob.ar/handle/11746/5034-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar:8080/jspui/handle/bnmm/310966-
dc.descriptionEn esta investigación se comparará el desempeño en comprensión lectora de alumnos que inician el primer año de la escolaridad secundaria, antes y después de la aplicación de una propuesta de intervención específica.-
dc.descriptionÁrea: Ciencias Sociales y Humanas-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format1 p.-
dc.languagespa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightsAttribution 4.0 International (BY 4.0)-
dc.sourcereponame:CIC Digital (CICBA)-
dc.sourceinstname:Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires-
dc.sourceinstacron:CICBA-
dc.source.urihttp://digital.cic.gba.gob.ar/handle/11746/5034-
dc.subjectPsicología-
dc.titleIntervención en comprensión lectora en la escolaridad secundaria-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia-
Aparece en las colecciones: Comisión de Investigaciones Científicas de la Prov. de Buenos Aires

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.