Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceComisión de Investigaciones Científicas-
dc.contributorCenteleghe, María Eugenia-
dc.creatorCenteleghe, María Eugenia-
dc.date2016-09-
dc.date.accessioned2019-04-29T16:11:11Z-
dc.date.available2019-04-29T16:11:11Z-
dc.date.issued2016-09-
dc.identifierhttp://digital.cic.gba.gob.ar/handle/11746/4793-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar:8080/jspui/handle/bnmm/311203-
dc.descriptionLa presente investigación indaga las estrategias lingüísticas utilizadas por docentes para favorecer la comprensión de textos en estudiantes que inician la escolaridad secundaria. Se trata de un estudio con un enfoque cualitativo basado en observaciones áulicas, que permitirá construir conocimiento sobre las prácticas pedagógicas ligadas a la promoción de la lectura en diferentes asignaturas.-
dc.descriptionÁrea: Ciencias Sociales y Humanas-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format1 p.-
dc.languagespa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightsAttribution 4.0 International (BY 4.0)-
dc.sourcereponame:CIC Digital (CICBA)-
dc.sourceinstname:Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires-
dc.sourceinstacron:CICBA-
dc.source.urihttp://digital.cic.gba.gob.ar/handle/11746/4793-
dc.subjectPsicología-
dc.titleComprensión lectora e interacción linguística-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia-
Aparece en las colecciones: Comisión de Investigaciones Científicas de la Prov. de Buenos Aires

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.