Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceINTA-
dc.contributorMassoni, Sandra Hebe-
dc.contributorMascotti, Mariana-
dc.contributorPiola, Mariana-
dc.creatorMassoni, Sandra Hebe-
dc.creatorMascotti, Mariana-
dc.creatorPiola, Mariana-
dc.date2017-04-11T17:01:03Z-
dc.date2017-04-11T17:01:03Z-
dc.date2016-
dc.date.accessioned2019-04-29T16:24:59Z-
dc.date.available2019-04-29T16:24:59Z-
dc.date.issued2017-04-11T17:01:03Z-
dc.date.issued2017-04-11T17:01:03Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12123/156-
dc.identifierhttp://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/3074-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar:8080/jspui/handle/bnmm/312811-
dc.descriptionEste artículo es un informe de avance de la investigación desarrollada en el proyecto Indicadores comunicacionales en dimensiones múltiples. Presenta resultados obtenidos en la construcción, selección, relevamiento y registro de indicadores en una de las dimensiones comunicacionales bajo estudio: la dimensión ideológica. Argumenta la importancia de la medición de esta dimensión en el despliegue de las estrategias comunicacionales desde la metaperspectiva de la comunicación estratégica. Define los indicadores comunicacionales propuestos para la medición de la dimensión ideológica: conceptualización, estructura mítica y estereotipo. Incluye ejemplos de informes de visualización de esta dimensión implementados en los proyectos caso bajo análisis, en el entorno del sistema de medición comunicacional creado por el proyecto. Enfatiza la importancia del reconocimiento de los mecanismos reductores en la semantización de la situación, vinculándolos con conversaciones específicas y posibles entre las matrices socioculturales existentes en los territorios en los que se despliega la estrategia comunicacional.-
dc.descriptionEEA San Pedro-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.sourceQuestión: revista especializada en Periodismo y Comunicación, 1 (49)-
dc.sourcereponame:INTA Digital (INTA)-
dc.sourceinstname:Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria-
dc.sourceinstacron:INTA-
dc.source.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12123/156-
dc.source.urihttp://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/3074-
dc.source.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12123/156-
dc.source.urihttp://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/3074-
dc.subjectComunicación-
dc.subjectComunication-
dc.titleComunicación estratégica: Indicadores comunicacionales en la dimensión ideológica-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/articulo-
Aparece en las colecciones: INTA

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.