Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.provenance | Universidad Nacional de las Artes | - |
dc.contributor | Aprea, Gustavo | - |
dc.contributor | Banini, Luisa | - |
dc.contributor | Taletavicius, Marcela | - |
dc.creator | Tassara, Mabel (dir.) | - |
dc.date | 2007 | - |
dc.date.accessioned | 2019-06-05T13:26:47Z | - |
dc.date.available | 2019-06-05T13:26:47Z | - |
dc.date.issued | 2007 | - |
dc.identifier | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/356 | - |
dc.identifier.uri | http://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/316727 | - |
dc.description | Fil: Tassara, Mabel. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina | - |
dc.description | Fil: Banini, Luisa. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina | - |
dc.description | Fil: Taletavicius, Marcela. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina | - |
dc.description | Fil: Tassara, Mabel. Universidad de Buenos Aires. Secretaría de Ciencia y Técnica; Argentina | - |
dc.description | Fil: Aprea, Gustavo. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina. | - |
dc.description | Fil: Aprea, Gustavo. Universidad Nacional de General Sarmiento; Argentina. | - |
dc.description | El proyecto se propone en continuidad con una investigación anterior en el que se detectaron y analizaron desde su configuración retórica poéticas fílmicas emergentes en diferentes momentos de la historia del cine. La propuesta actual busca focalizar las relaciones establecidas entre esas poéticas y concepciones del cine surgidas en la época, que en ocasiones actuaron como normativas para la producción. Asimismo, observar, cuando los hubiere, los lazos establecidos entre esas concepciones del cine y conceptos provenientes de otros marcos teóricos, en particular vertientes de la filosofía y la teoría del arte, en la medida en que éstos hubieren aportado concepciones propias de lo estético detectables en las manifestaciones de la teoría cinematográfica consideradas. En tercer lugar, atender a lecturas de esos momentos del cine que, aunque no contemporáneas hayan desarrollado concepciones del cine a partir de esas formas. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional Digital (UNA) | - |
dc.source | instname:Universidad Nacional de las Artes | - |
dc.source | instacron:UNA | - |
dc.source.uri | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/356 | - |
dc.subject | Poéticas | - |
dc.subject | Estilos de época | - |
dc.subject | Retórica | - |
dc.subject | Semiótica | - |
dc.subject | Cine | - |
dc.subject | Estética | - |
dc.subject | Historia del arte | - |
dc.subject | Filosofía | - |
dc.title | Poéticas fílmicas y teórias del cine - Proyecto | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
dc.type | info:ar-repo/semantics/proyectoDeInvestigacion | - |
Aparece en las colecciones: | Universidad Nacional de las Artes |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.