Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.provenance | Universidad Nacional de las Artes | - |
dc.contributor | Berman, Andrea | - |
dc.contributor | Brandolino, Edgardo | - |
dc.contributor | Levantesi, Cecilia | - |
dc.creator | Koldobsky, Daniela (dir.) | - |
dc.date | 2009 | - |
dc.date.accessioned | 2019-06-05T13:26:48Z | - |
dc.date.available | 2019-06-05T13:26:48Z | - |
dc.date.issued | 2009 | - |
dc.identifier | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/358 | - |
dc.identifier.uri | http://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/316729 | - |
dc.description | Fil: Koldobsky, Daniela. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina | - |
dc.description | Fil: Brandolino, Edgardo. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina | - |
dc.description | Fil: Levantesi, Cecilia. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina | - |
dc.description | Fil: Berman, Andrea. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina | - |
dc.description | Fil: Berman, Andrea. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Ciencias de la Comunicación; Argentina | - |
dc.description | Se investigarán las nuevas modalidades de producción artística y, consecuentemente, las figuras de autor que ellas constituyen, en lenguajes artísticos y mediáticos que si bien se caracterizan por procesos de producción diferenciados, comparten en la actualidad dos condiciones que los atraviesan: la creciente inclusión de tecnología –que en casos como los del cine o la música involucra además procesos de producción industrial-, y una mediatización que combina fenómenos de gran masividad con la constitución de públicos múltiples y fragmentarios. En primer lugar se analizarán figuras como el curador en artes visuales, el disc-jockey en música, el productor en cine y televisión o el dramaturgista en teatro, las cuales, con sus particularidades, son prueba de la expansión y complejización de los lugares productivos y autorales producidas en las últimas décadas del siglo XX. Y en segundo lugar, se las pondrá en relación entre sí y respecto de figuras autorales que sobreviven de etapas anteriores y que, junto con las nombradas, conforman una instancia productiva y autoral cuyo conocimiento aportará a la reflexión acerca de las condiciones de producción en las artes y los medios contemporáneos, así como de los lugares sociales ocupados por sus productores. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional Digital (UNA) | - |
dc.source | instname:Universidad Nacional de las Artes | - |
dc.source | instacron:UNA | - |
dc.source.uri | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/358 | - |
dc.subject | Producción artística | - |
dc.subject | Lenguajes artísticos | - |
dc.subject | Lenguajes mediáticos | - |
dc.subject | Medios | - |
dc.subject | Curaduría | - |
dc.subject | Historia del arte | - |
dc.title | Nuevas figuras de autor en las artes y en los medios - Proyecto | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
dc.type | info:ar-repo/semantics/proyectoDeInvestigacion | - |
Aparece en las colecciones: | Universidad Nacional de las Artes |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.