Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.provenance | Universidad Nacional de las Artes | - |
dc.contributor | Dámaso Martínez, Carlos | - |
dc.creator | Guarino, Rose Marie | - |
dc.date | 2016-10 | - |
dc.date.accessioned | 2019-06-05T13:27:50Z | - |
dc.date.available | 2019-06-05T13:27:50Z | - |
dc.date.issued | 2016-10 | - |
dc.identifier | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/574 | - |
dc.identifier.uri | http://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/316940 | - |
dc.description | Universidad Nacional de las Artes | - |
dc.description | Fil: Guarino, Rose Marie. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina | - |
dc.description | Fil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina | - |
dc.description | Fil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina | - |
dc.description | A diferencia de lo que pasa con otros lenguajes, críticas de cine hay muchas, y las hay para todos los gustos. Tanto en medios gráficos como en medios web, para públicos masivos o especializados, es posible elegir dentro de una multiplicidad de estilos. En este artículo se analiza la recepción de la película Fuocoammare a través de cuatro críticas publicadas en distintos medios. Se van a analizar las siguientes críticas sobre el documental Fuocoammare, de Gianfranco Rosi (2016): “La isla de los deshauciados [sic] del mundo”, por Horacio Bernades, Página/12, edición impresa, Cultura & Espectáculos, jueves 11 de agosto de 2016; “Fuocoammare es un poderoso documento de la crisis de los refugiados”, por Fernando López, La Nación, Espectáculos, Estrenos de cine, jueves 11 de agosto de 2016; “Vidas paralelas”, por Martín Chiavarino, Asl (A sala llena) ‒asalallena.com.ar, cine‒, segunda crítica; “El niño y el mar”, por Diego Lerer, ‒Otros Cines, otroscines.com‒, del 9 de agosto de 2016. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.source | issn:1853-0427 | - |
dc.source | Revista ArteCríticas; | - |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional Digital (UNA) | - |
dc.source | instname:Universidad Nacional de las Artes | - |
dc.source | instacron:UNA | - |
dc.source.uri | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/574 | - |
dc.subject | Fuocoammare | - |
dc.subject | Gianfranco Rosi | - |
dc.subject | Metacrítica | - |
dc.subject | Cine | - |
dc.subject | Crítica | - |
dc.subject | Documental | - |
dc.title | Cuando el arte aborda lo irrepresentable | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
dc.type | info:ar-repo/semantics/articulo | - |
Aparece en las colecciones: | Universidad Nacional de las Artes |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.