Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.provenance | Universidad Nacional de las Artes | - |
dc.contributor | Tatavitto, María Silvina | - |
dc.contributor | Bermúdez, Nicolás | - |
dc.creator | Peisajovich, Sara | - |
dc.date | 2016-11 | - |
dc.date.accessioned | 2019-06-05T13:28:34Z | - |
dc.date.available | 2019-06-05T13:28:34Z | - |
dc.date.issued | 2016-11 | - |
dc.identifier | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/775 | - |
dc.identifier.uri | http://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/317127 | - |
dc.description | Fil: Bermúdez, Nicolás. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina | - |
dc.description | Fil: Bermúdez, Nicolás. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Ciencias de la Comunicación; Argentina | - |
dc.description | Fil: Peisajovich, Sara. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina | - |
dc.description | Fil: Tatavitto, María Silvina. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina | - |
dc.description | Fil: Tatavitto, María Silvina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina | - |
dc.description | En medio de una cartografía contemporánea, donde el autor retoma la categoría de lo moderno y se reconfigura como productor de ideas, de narraciones y su mayor objetivo es la hipótesis de lectura que propone la obra, se localizarían los desfiles de moda rupturistas. El legado modernista se presenta en estos discursos a partir del concepto clave de hibridación y el carácter autorreferencial que invade cada desfile performático. Así, a finales del siglo XX, este pequeño recorte dentro del abismal sistema de la moda, deja de ser un objeto funcional carente de sentido o una herramienta comercial en pos de narrar el concepto de la colección de un modo no tradicional. | - |
dc.format | application/pdf | - |
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dc.language | spa | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional Digital (UNA) | - |
dc.source | instname:Universidad Nacional de las Artes | - |
dc.source | instacron:UNA | - |
dc.source.uri | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/775 | - |
dc.subject | Moda | - |
dc.subject | Arte conceptual | - |
dc.subject | Desfile | - |
dc.subject | Performance | - |
dc.subject | Comunicación | - |
dc.subject | Historia del arte | - |
dc.subject | Diseño | - |
dc.title | El desfile: sus cruces con la performance y su posible carácter artístico | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
dc.type | info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado | - |
Aparece en las colecciones: | Universidad Nacional de las Artes |
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