Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.provenance | Universidad Nacional de las Artes | - |
dc.contributor | Moyinedo, Sergio | - |
dc.contributor | Gustavino, Berenice | - |
dc.creator | Pen, Laurence | - |
dc.date | 2012-09 | - |
dc.date.accessioned | 2019-06-05T13:28:40Z | - |
dc.date.available | 2019-06-05T13:28:40Z | - |
dc.date.issued | 2012-09 | - |
dc.identifier | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/817 | - |
dc.identifier.uri | http://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/317165 | - |
dc.description | Fil: Gustavino, Berenice. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina | - |
dc.description | Fil: Gustavino, Berenice. Universidad Nacional de La Plata.Facultad de Bellas Artes; Argentina | - |
dc.description | Fil: Moyinedo, Sergio. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina | - |
dc.description | Fil: Moyinedo, Sergio. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Bellas Artes; Argentina | - |
dc.description | Fil: Pen, Laurence. Université Rennes 2. Histoire de l'art contemporain; Francia | - |
dc.description | Poniendo en relación los escritos de Michel Claura, que buscaron definir la noción de arte conceptual a fines de los años sesenta, y las obras realizadas en Bélgica en el mismo período, se mostrará cómo esta definición fue difundida en ese país y qué consecuencias tuvo sobre la producción artística belga. Publicados en las revistas Les Lettres Françaises y Opus International, esos textos tuvieron una gran difusión en Bélgica a través de las galerías MTL y Wide White Space y produjeron importantes debates sobre el problema del autor, para René Denizot, determinaba el "límite del concepto". Es en esa falla que van a caer ciertos artistas belgas al buscar demostrar en la práctica esos límites y, en cierta medida, intentar franquearlos. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.source | issn:1852-432X | - |
dc.source | Revista Figuraciones;N° 10 - Sobre historia y teoría de la crítica I | - |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional Digital (UNA) | - |
dc.source | instname:Universidad Nacional de las Artes | - |
dc.source | instacron:UNA | - |
dc.source.uri | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/817 | - |
dc.subject | Arte conceptual | - |
dc.subject | Bélgica | - |
dc.subject | Claura, Michel | - |
dc.subject | Buren, Daniel | - |
dc.subject | Toroni, Niele | - |
dc.subject | Estética | - |
dc.subject | Crítica | - |
dc.subject | Historia del arte | - |
dc.title | Los límites del concepto. El rol de los escritos de Michel Claura en la recepción de las obras de Daniel Buren y Niele Toroni en Bélgica | - |
dc.title | The limits of concept. The part of Michel Claura’s writings in the reception of Daniel Buren and Niele Toroni’s works in Belgium | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
dc.type | info:ar-repo/semantics/articulo | - |
Aparece en las colecciones: | Universidad Nacional de las Artes |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.