Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.provenance | Universidad Nacional de las Artes | - |
dc.contributor | Steimberg, Oscar | - |
dc.creator | Ramos, Sergio | - |
dc.date | 2016 | - |
dc.date.accessioned | 2019-06-05T13:30:13Z | - |
dc.date.available | 2019-06-05T13:30:13Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1246 | - |
dc.identifier.uri | http://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/317559 | - |
dc.description | Fil: Ramos, Sergio. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina. | - |
dc.description | Fil: Ramos, Sergio. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina | - |
dc.description | Fil: Steimberg, Oscar. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina | - |
dc.description | Fil: Steimberg, Oscar. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina | - |
dc.description | A pesar de la diversidad temática que caracteriza la producción de cada uno de los Oscares, y que se multiplica si la consideramos como un único conjunto, creo que es posible rastrear un recorrido de preocupaciones, entusiasmos y posiciones polémicas comunes que, al menos en esta lectura, definen una operatoria singular dentro de la producción semiótica: una poética, una política de producción, un modo de operar dialógicamente. En un listado siempre provisorio, se desarrollarán aquí algunas hipótesis sobre la obra de Oscar Steimberg y Oscar Traversa respecto de la circunscripción de materialidades situadas, la atención a las mezclas y los desfasajes, el lugar productivo de la escritura, y las relaciones entre investigación y crítica | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.source | X Congreso Argentino y V Congreso Internacional de Semiótica. Semióticas: miradas, recorridos y nuevos objetos de conocimiento | - |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional Digital (UNA) | - |
dc.source | instname:Universidad Nacional de las Artes | - |
dc.source | instacron:UNA | - |
dc.source.uri | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1246 | - |
dc.subject | Roland Barthes | - |
dc.subject | Romanticismo | - |
dc.subject | Estado del arte | - |
dc.subject | Dispositivo | - |
dc.subject | Intertextualidad | - |
dc.subject | Crítica | - |
dc.subject | Escritura | - |
dc.subject | Semiótica | - |
dc.title | Mejor, si no acabo la frase | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
dc.type | info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia | - |
Aparece en las colecciones: | Universidad Nacional de las Artes |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.