Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de las Artes-
dc.contributorDámaso Martínez, Carlos (dir.)-
dc.creatorBermúdez, Nicolás-
dc.creatorChoi, Domin-
dc.date2016-
dc.date.accessioned2019-06-05T13:30:24Z-
dc.date.available2019-06-05T13:30:24Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifierhttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1289-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/317593-
dc.descriptionFil: Choi, Domin. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina-
dc.descriptionFil: Choi, Domin. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina-
dc.descriptionFil: Bermúdez, Nicolás. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina-
dc.descriptionFil: Bermúdez, Nicolás. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Ciencias de la Comunicación; Argentina-
dc.descriptionFil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina-
dc.descriptionIntroducción Observada en retrospectiva, la obra de Oscar Traversa muestra una trayectoria que es indispensable resaltar, no solo como parte de un proyecto personal, sino como muestra de una labor pionera dentro de la historia de la semiótica nacional. Una dificultad estriba en pensar sobre una obra en producción, que se está haciendo. Sabemos que el sentido es retrospectivo, por lo que quizás esto que digamos hoy tenga escaso valor en cuanto Traversa produzca algún texto nuevo.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Digital (UNA)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de las Artes-
dc.sourceinstacron:UNA-
dc.source.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1289-
dc.subjectObra en producción-
dc.subjectSentido-
dc.subjectSemiótica-
dc.subjectHistoria-
dc.titleEl sentido de la banalidad-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de las Artes

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.