Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de las Artes-
dc.contributorMoyinedo, Sergio-
dc.creatorSanchez Olguin, Gerardo-
dc.date2014-
dc.date.accessioned2019-06-05T13:30:29Z-
dc.date.available2019-06-05T13:30:29Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifierhttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1315-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/317617-
dc.descriptionFil: Cingolani, Gastón. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina-
dc.descriptionFil: Cingolani, Gastón. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Periodismo y Comunicación Social; Argentina-
dc.descriptionFil: Sanchez Olguin, Gerardo. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Bellas Artes. Departamento de Artes Audiovisuales; Argentina.-
dc.descriptionFil: Sanchez Olguin, Gerardo. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina-
dc.descriptionFil: Moyinedo, Sergio. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina-
dc.descriptionFil: Moyinedo, Sergio. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Bellas Artes; Argentina-
dc.descriptionEl presente trabajo forma parte de un proyecto de investigación en el que se indaga el campo de prácticas que surge a partir de la incorporación de las nuevas tecnologías como parte del conjunto de prácticas y discursos llamado arte contemporáneo. Tal emprendimiento requiere, en primera instancia, circunscribir ese conjunto llamado Arte (así como la categoría de contemporáneo), y simultáneamente una entrada teórica (o conjunto de consideraciones) respecto de la cuestión de la tecnología y la novedad. En este caso nos enfocaremos, aunque no sea más que fragmentariamente, en los supuestos implícitos en la categoría de arte dentro el encuadre que se propone en el proyecto de investigación; considerando la problemática en relación a la extensión y heterogeneidad del campo de la experiencia estética y poética, frente a las distintas teorizaciones y categorizaciones de estas prácticas.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherRed Nacional de Investigadores en Comunicación-
dc.publisherRed Nacional de Investigadores en Comunicación-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.sourceissn:1852-0308-
dc.sourceXVIII Jornadas de Investigadores RedCom-
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Digital (UNA)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de las Artes-
dc.sourceinstacron:UNA-
dc.source.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1315-
dc.subjectTecnología-
dc.subjectEstilo-
dc.subjectTerritorialidad-
dc.subjectObra artística-
dc.subjectVanguardia-
dc.subjectInstitución-
dc.subjectGénero-
dc.subjectEstética-
dc.subjectDispositivo-
dc.titleTexto y paratexto en el arte multimedia-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de las Artes

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.