Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de las Artes-
dc.contributorTatavitto, María Silvina-
dc.creatorBrachet-Cota, Marisa-
dc.creatorCentocchi, Claudio-
dc.creatorLorefice, Gastón-
dc.date2015-
dc.date.accessioned2019-06-05T13:30:33Z-
dc.date.available2019-06-05T13:30:33Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifierhttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1328-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/317629-
dc.descriptionFil: Centocchi, Claudio. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina-
dc.descriptionFil: Brachet-Cota, Marisa. Universidad Nacional de las Artes. Departamento de Artes Audiovisuales; Argentina-
dc.descriptionFil: Brachet-Cota, Marisa. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina-
dc.descriptionFil: Tatavitto, María Silvina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina-
dc.descriptionFil: Tatavitto, María Silvina. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina-
dc.descriptionFil: Lorefice, Gastón. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina-
dc.descriptionEste trabajo, inscripto en la investigación “Performatividad y fruición estética: apropiaciones de la ficción narrativa del cine y la literatura” (Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica- UNA), se centra en analizar un caso interesante en el que se articulan las prácticas turísticas, la fruición artística y un bien patrimonial. En tal sentido, se propone indagar las representaciones que genera el Palacio Barolo, materializadas en páginas web, artículos periodísticos, folletería, filmes, etc., y que motivan la visita constante de extranjeros y argentinos, muchos de ellos porteños.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.sourceX Jornadas Nacionales de Investigación en Arte en Argentina y América Latina - Facultad de Bellas Artes UNLP;-
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Digital (UNA)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de las Artes-
dc.sourceinstacron:UNA-
dc.source.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1328-
dc.subjectPalacio Barolo-
dc.subjectPatrimonio-
dc.subjectRepresentaciones-
dc.subjectMovilidad-
dc.subjectTransposición-
dc.subjectFotografía-
dc.subjectAudiovisual-
dc.titlePatrimonio y movilidad: los intertextos y los espacios del arte en el Palacio Barolo-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de las Artes

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.