Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.provenance | Universidad Nacional de las Artes | - |
dc.contributor | Rival, Silvina | - |
dc.creator | Choi, Domin | - |
dc.creator | Bermúdez, Nicolás | - |
dc.date | 2015 | - |
dc.date.accessioned | 2019-06-05T13:30:35Z | - |
dc.date.available | 2019-06-05T13:30:35Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1333 | - |
dc.identifier.uri | http://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/317634 | - |
dc.description | Fil: Choi, Domin. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina | - |
dc.description | Fil: Choi, Domin. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina | - |
dc.description | Fil: Bermúdez, Nicolás. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina | - |
dc.description | Fil: Bermúdez, Nicolás. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Ciencias de la Comunicación; Argentina | - |
dc.description | Fil: Rival, Silvia. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina | - |
dc.description | El objetivo del trabajo es reflexionar sobre el estatuto ontológico de las imágenes digitales, sobre la pérdida de la dimensión indicial del cine y sobre la consecuente mutación del vínculo de creencia que se instaura entre el film y el espectador. A tal fin, se retoman en este artículo algunas intervenciones críticas sobre esta transformación y se expone el análisis de los dispositivos enunciativos de dos films -El gran pez (Big Fish, Tim Burton, 2003) y Una aventura extraordinaria (Life of Pi, Ang Lee, 2012)- que pueden considerarse representativos de distintas fases de la historia de estas transformaciones tecnológicas. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Significacao. Revista de Cultura Audiovisual | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.source | issn:2316-7114 | - |
dc.source | Significacao. Revista de Cultura Audiovisual; | - |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional Digital (UNA) | - |
dc.source | instname:Universidad Nacional de las Artes | - |
dc.source | instacron:UNA | - |
dc.source.uri | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1333 | - |
dc.subject | Tecnología digital | - |
dc.subject | Creencia | - |
dc.subject | Indicialidad | - |
dc.subject | Contemporaneidad | - |
dc.subject | Narración | - |
dc.subject | Cine | - |
dc.subject | Dispositivo | - |
dc.subject | Crítica | - |
dc.title | La narración cinematográfica en la era de la imagen digital | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
dc.type | info:ar-repo/semantics/articulo | - |
Aparece en las colecciones: | Universidad Nacional de las Artes |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.