Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.provenance | Universidad Nacional de las Artes | - |
dc.contributor | Di Stéfano, Mariana | - |
dc.creator | Nogueira, Sylvia | - |
dc.date | 2013 | - |
dc.date.accessioned | 2019-06-05T13:30:35Z | - |
dc.date.available | 2019-06-05T13:30:35Z | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1335 | - |
dc.identifier | isbn:978-987-691-131-3 | - |
dc.identifier.uri | http://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/317636 | - |
dc.description | Fil: Di Stéfano, Mariana. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina | - |
dc.description | Fil: Nogueira, Sylvia. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina | - |
dc.description | Fil: Nogueira, Sylvia. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina | - |
dc.description | Fil: Di Stéfano, Mariana. Universidad Nacional de San Martín. Ciclo General en Ciencias Sociales; Argentina | - |
dc.description | El conocimiento producido por expertos se difunde en nuestras sociedades por diversas vías, entre las que resultan fundamentales dos ámbitos: el de la enseñanza formal y el de la divulgación. Estos se distinguen básicamente por el hecho de que la enseñanza focaliza la didactización del conocimiento para que otros se vayan apropiando de él gradual y sistemáticamente, mientras la divulgación tiende a concentrarse en la reformulación que hace de alguna manera comprensible el discurso de los expertos para quienes no lo son (Jacobi, 1989; Beacco, 1993). Esa concentración se liga en buena parte al hecho de que la divulgación no cuenta con un sistema de control y evaluación de los conocimientos como el que organiza la enseñanza formal. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Biblos | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.source | La escritura de la crítica de artes. Pautas para la formación profesional;Capítulo pp57-88 | - |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional Digital (UNA) | - |
dc.source | instname:Universidad Nacional de las Artes | - |
dc.source | instacron:UNA | - |
dc.source.uri | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1335 | - |
dc.source.uri | isbn:978-987-691-131-3 | - |
dc.subject | Divulgación | - |
dc.subject | Enseñanza formal | - |
dc.subject | Medios | - |
dc.subject | Educación | - |
dc.subject | Comunicación | - |
dc.subject | Escritura | - |
dc.subject | Danza | - |
dc.title | La divulgación del saber sobre el arte: diccionarios, revistas y manuales especializados en danza | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
dc.type | info:ar-repo/semantics/parteDeLibro | - |
Aparece en las colecciones: | Universidad Nacional de las Artes |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.