Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.provenance | Universidad Nacional de las Artes | - |
dc.contributor | Tassara, Mabel | - |
dc.creator | Maté, Diego | - |
dc.date | 2014-08 | - |
dc.date.accessioned | 2019-06-05T13:31:02Z | - |
dc.date.available | 2019-06-05T13:31:02Z | - |
dc.date.issued | 2014-08 | - |
dc.identifier | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1438 | - |
dc.identifier.uri | http://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/317734 | - |
dc.description | Fil: Maté, Diego. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina | - |
dc.description | Fil: Maté, Diego. Universidad de Buenos Aires. Secretaría de Ciencia yTécnica; Argentina | - |
dc.description | Fil: Tassara, Mabel. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina | - |
dc.description | Fil: Tassara, Mabel. Universidad de Buenos Aires. Secretaría de Ciencia y Técnica; Argentina | - |
dc.description | Los casos son tres géneros: plataformas, estrategia y puzzle. Las operaciones se ubican en el nivel retórico, en el marco concreto de las reglas. Las operaciones, es decir, las atribuciones del enunciatario, aquello que el jugador puede/debe hacer, se localizan específicamente dentro de las reglas que hacen a los participantes en el apartado de las competencias. Las competencias son de dos tipos: conminativas (lo que se debe y no se debe hacer) y facultativas (lo que se puede y no se puede hacer). Las operaciones surgen del relevo de las acciones que se pueden/deben hacer. Esas acciones acaban por recortar una figura de enunciatario que variará de un caso a otro según las acciones implicadas. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.source | FRIKILOQUIO 2014 I Coloquio de Humanidades y Ciencias Sociales sobre Culturas y Consumos Freaks, Facultad de Filosofía y Letras, UBA; | - |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional Digital (UNA) | - |
dc.source | instname:Universidad Nacional de las Artes | - |
dc.source | instacron:UNA | - |
dc.source.uri | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1438 | - |
dc.subject | Videojuego | - |
dc.subject | Interacción | - |
dc.subject | Jugador ideal | - |
dc.subject | Géneros | - |
dc.subject | Semiótica | - |
dc.subject | Audiovisual | - |
dc.title | Enunciación en el videojuego. Una aproximación desde el género y las operaciones | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
dc.type | info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia | - |
Aparece en las colecciones: | Universidad Nacional de las Artes |
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