Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.provenance | Universidad Nacional de las Artes | - |
dc.contributor | Tassara, Mabel | - |
dc.contributor | Kirchheimer, Mónica | - |
dc.creator | Maté, Diego | - |
dc.date | 2016 | - |
dc.date.accessioned | 2019-06-05T13:31:02Z | - |
dc.date.available | 2019-06-05T13:31:02Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1439 | - |
dc.identifier | isbn:978-950-793-218-2 | - |
dc.identifier.uri | http://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/317735 | - |
dc.description | Fil: Tassara, Mabel. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina | - |
dc.description | Fil: Tassara, Mabel. Universidad de Buenos Aires. Secretaría de Ciencia y Técnica; Argentina | - |
dc.description | Fil: Maté, Diego. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina | - |
dc.description | Fil: Maté, Diego. Universidad de Buenos Aires. Secretaría de Ciencia yTécnica; Argentina | - |
dc.description | Fil: Kirchheimer, Mónica. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina | - |
dc.description | Fil: Kirchheimer, Mónica. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina | - |
dc.description | A diferencia del cine, el videojuego nunca habrá de lamentarse por la pérdida de una relación indicial con el mundo, ni sus programadores abrigar sospechas frente al advenimiento de la tecnología digital. Además de su condición digital, hay otro atributo que lo caracteriza: la interactividad. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Ediciones Imago Mundi | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.source | Animación. Encuentros de lenguajes, géneros, figuras;Capítulo 4 pp.37-57 | - |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional Digital (UNA) | - |
dc.source | instname:Universidad Nacional de las Artes | - |
dc.source | instacron:UNA | - |
dc.source.uri | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1439 | - |
dc.source.uri | isbn:978-950-793-218-2 | - |
dc.subject | Videojuegos | - |
dc.subject | Animación | - |
dc.subject | Transposición | - |
dc.subject | Dispositivo | - |
dc.subject | Audiovisual | - |
dc.subject | Semiótica | - |
dc.title | Animación y videojuegos: tres casos de transposición | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
dc.type | info:ar-repo/semantics/parteDeLibro | - |
Aparece en las colecciones: | Universidad Nacional de las Artes |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.