Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUMaza Digital-
dc.creatorTomba, Carolina-
dc.creatorVejling, Lizzet-
dc.creatorMuñoz, Cecilia-
dc.creatorAllisiardi, Andrés-
dc.creatorZamorano, Mario-
dc.date2015-
dc.date.accessioned2019-06-06T14:52:32Z-
dc.date.available2019-06-06T14:52:32Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier2314-2170-
dc.identifierhttp://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/427-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/319176-
dc.descriptionFil: Tomba, Carolina. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo. Mendoza. República Argentina-
dc.descriptionFil: Vejling, Lizzet. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo. Mendoza. República Argentina-
dc.descriptionFil: Muñoz, Cecilia. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo. Mendoza. República Argentina-
dc.descriptionFil: Allisiardi, Andrés. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo. Mendoza. República Argentina-
dc.descriptionFil: Zamorano, Mario. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo. Mendoza. República Argentina-
dc.descriptionEs innegable el rol protagónico de la publicidad en la sociedad actual. El discurso publicitario posee una gran fuerza de persuasión, que influye en la transmisión de valores y creencias. Esta disciplina se ha desarrollado tan eficientemente que hoy logra con su atributo de ubicuidad poder comunicar todo tipo de mensajes. En nuestro proyecto nos centraremos en aquellos que están destinados a las causas sociales, es decir a las campañas de bien público. Este tipo de publicidad se caracteriza por la difusión de mensajes cuyo fin es lograr una mejor calidad de vida. Las técnicas de comunicación se seleccionan estratégicamente para crear conciencia y modificar conductas, a través de la formación, cambio o refuerzo de la actitud de un grupo determinado o de todo el colectivo social-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.sourceRevista Jornadas de Investigación (2015), año 6, nº 7-
dc.sourcereponame:UMaza Digital-
dc.sourceinstname:Universidad Maza-
dc.sourceinstacron:UMAZA-
dc.source.urihttp://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/427-
dc.subjectSociedad actual-
dc.subjectCampañas-
dc.titleLa responsabilidad social de la publicidad: eficacia de las campañas de bien público-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia-
Aparece en las colecciones: Universidad Juan Agustín Maza - UMaza Digital

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.