Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUMaza Digital-
dc.creatorTomba, Carolina-
dc.creatorVejling, Lizzet-
dc.creatorMuñoz, Cecilia-
dc.creatorAllisiardi, Andrés-
dc.creatorZamorano, Mario-
dc.date2015-
dc.date.accessioned2019-06-06T14:52:33Z-
dc.date.available2019-06-06T14:52:33Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifierhttp://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/433-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/319182-
dc.descriptionFil: Tomba, Carolina. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo. Mendoza. República Argentina-
dc.descriptionFil: Vejling, Lizzet. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo. Mendoza. República Argentina-
dc.descriptionFil: Muñoz, Cecilia. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo. Mendoza. República Argentina-
dc.descriptionFil: Allisiardi, Andrés. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo. Mendoza. República Argentina-
dc.descriptionFil: Zamorano, Mario. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo. Mendoza. República Argentina-
dc.descriptionEs innegable el rol de la publicidad en la construcción del imaginario social y en la transmisión de valores. Su desarrollo y ubicuidad en el plano comercial también se ponen al servicio de las causas sociales en la denominada publicidad de bien público. El Consejo Publicitario Argentino (CPA) realiza constantemente acciones de este tipo, pero no siempre logran la eficacia deseada; en el bien público la impli-cancia es mayor: el cambio de conducta social.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.sourceRevista Jornadas de Investigación (2015), año 6, nº 7-
dc.sourceISSN: 2314-2170-
dc.sourcereponame:UMaza Digital-
dc.sourceinstname:Universidad Maza-
dc.sourceinstacron:UMAZA-
dc.source.urihttp://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/433-
dc.subjectPublicidad-
dc.subjectEficacia-
dc.subjectSociedad-
dc.titleLa responsabilidad social de la publicidad: eficacia de las campañas de bien público-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia-
Aparece en las colecciones: Universidad Juan Agustín Maza - UMaza Digital

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.