Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUMaza Digital-
dc.creatorCortez Schall, Carolina-
dc.date2015-
dc.date.accessioned2019-06-06T14:52:35Z-
dc.date.available2019-06-06T14:52:35Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifierhttp://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/441-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/319190-
dc.descriptionFil: Cortez Schall, Carolina. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Educación. Mendoza. República Argentina-
dc.descriptionEl desarrollo de la práctica reflexiva debe ser visto como un proceso que se profundiza en capas o en espiral. Ubicar a un profesor en un nivel u otro es un ejercicio tentativo que da pautas para identificar cuá- les son los aspectos que no está tomando en cuenta y por lo tanto sobre los cuales debe poner mayor énfasis en su proceso reflexivo. Este proceso gradual de mayor profundización en su calidad reflexiva debe contar con el acompañamiento de profesores más experimentados, en un ambiente que genere seguridad y soporte emocional.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.sourceRevista Jornadas de Investigación (2015), año 6, nº 7-
dc.sourceISSN: 2314-2170-
dc.sourcereponame:UMaza Digital-
dc.sourceinstname:Universidad Maza-
dc.sourceinstacron:UMAZA-
dc.source.urihttp://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/441-
dc.subjectPedagógica-
dc.subjectPráctica-
dc.titleLa práctica reflexiva sobre el quehacer pedagógico en la Licenciatura de Educación Física de la Universidad Juan Agustín Maza-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia-
Aparece en las colecciones: Universidad Juan Agustín Maza - UMaza Digital

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.