Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.provenance | UMaza Digital | - |
dc.creator | Ponti, Pamela | - |
dc.creator | Cortez Schall, Carolina | - |
dc.creator | Corvalán, Gracia | - |
dc.date | 2018 | - |
dc.date.accessioned | 2019-06-06T14:53:04Z | - |
dc.date.available | 2019-06-06T14:53:04Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier | 2314-2170 | - |
dc.identifier | http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/798 | - |
dc.identifier.uri | http://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/319334 | - |
dc.description | Fil: Ponti, Pamela. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Educación; Instituto Superior 9-023. Mendoza. República Argentina. | - |
dc.description | Fil: Cortez Schall, Carolina. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Educación. Mendoza. República Argentina. | - |
dc.description | Fil: Corvalán, Gracia. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Educación. Mendoza. República Argentina. | - |
dc.description | En el ámbito de la educación superior, el reconocimiento de los estilos de aprendizaje de los estudiantes universitarios puede ayudar a constituir ambientes que propicien una buena disposición para producir un aprendizaje eficaz. En esta investigación se analizaron las relaciones existentes entre los Estilos de Aprendizaje y el Rendimiento Académico en Geometría Axiomática del Profesorado de Educación Secundaria en Matemática del Instituto de Educación Superior 9-023, formulándose como objetivos establecer y analizar las relaciones entre los Estilos de Aprendizaje y el Rendimiento Académico en Geometría Axiomática, de los estudiantes que cursan primer año del Profesorado de Educación Secundaria en Matemática y comprender como los Estilos de Aprendizaje inciden en el Rendimiento Académico de los alumnos del primer año del Instituto de Educación Superior 9-023. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.source | reponame:UMaza Digital | - |
dc.source | instname:Universidad Maza | - |
dc.source | instacron:UMAZA | - |
dc.source.uri | http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/798 | - |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | - |
dc.subject | Rendimiento académico | - |
dc.subject | Geometría | - |
dc.title | Relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en geometría axiomática de estudiantes del Profesorado en Matemática | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
dc.type | info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia | - |
Aparece en las colecciones: | Universidad Juan Agustín Maza - UMaza Digital |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.