Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUMaza Digital-
dc.creatorPonti, Pamela-
dc.creatorCortez Schall, Carolina-
dc.creatorCorvalán, Gracia-
dc.date2018-
dc.date.accessioned2019-06-06T14:53:04Z-
dc.date.available2019-06-06T14:53:04Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier2314-2170-
dc.identifierhttp://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/798-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/319334-
dc.descriptionFil: Ponti, Pamela. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Educación; Instituto Superior 9-023. Mendoza. República Argentina.-
dc.descriptionFil: Cortez Schall, Carolina. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Educación. Mendoza. República Argentina.-
dc.descriptionFil: Corvalán, Gracia. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Educación. Mendoza. República Argentina.-
dc.descriptionEn el ámbito de la educación superior, el reconocimiento de los estilos de aprendizaje de los estudiantes universitarios puede ayudar a constituir ambientes que propicien una buena disposición para producir un aprendizaje eficaz. En esta investigación se analizaron las relaciones existentes entre los Estilos de Aprendizaje y el Rendimiento Académico en Geometría Axiomática del Profesorado de Educación Secundaria en Matemática del Instituto de Educación Superior 9-023, formulándose como objetivos establecer y analizar las relaciones entre los Estilos de Aprendizaje y el Rendimiento Académico en Geometría Axiomática, de los estudiantes que cursan primer año del Profesorado de Educación Secundaria en Matemática y comprender como los Estilos de Aprendizaje inciden en el Rendimiento Académico de los alumnos del primer año del Instituto de Educación Superior 9-023.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.sourcereponame:UMaza Digital-
dc.sourceinstname:Universidad Maza-
dc.sourceinstacron:UMAZA-
dc.source.urihttp://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/798-
dc.subjectEstilos de aprendizaje-
dc.subjectRendimiento académico-
dc.subjectGeometría-
dc.titleRelación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en geometría axiomática de estudiantes del Profesorado en Matemática-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia-
Aparece en las colecciones: Universidad Juan Agustín Maza - UMaza Digital

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.