Nueva búsqueda Filtrar búsqueda

Filtros actuales:


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
20-abr-2018Marketing relacional y liderazgo transformacional de agentes de viajes minoristas según la perspectiva de los clientesWassermann, ValeriaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2004El rol del profesional en turismo en las agencias de viajesSlemenzon Rojo, CeciliaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2007Relação jurídica entre agências de turismo e turistas-consumidores. Problemas e conflitos em Porto Alegre, Rio Grande do SulSilva, Andrea Monlleo Martins da; Rejowski, MirianUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2009Análisis del impacto económico de las agencias de viajes emisivas tradicionales en Argentina en el escenario contextual actualPetrantonio, SoledadUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
dic-2016Estrategias de marketing digital y en redes sociales que aplican las agencias de viaje del centro de Mar del PlataMiguens, Gabriel EstebanUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2004Indicadores de calidad en agencias de viajes receptivasDipierri, Ana; Zanfardini, MarinaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2005Desarrollo de un sistema administrativo-contable para agencias de viajesVera, Facundo MarcosUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2015Call center como estrategia competitiva de las agencias de viajeBriñón, MelinaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales