Nueva búsqueda Filtrar búsqueda

Filtros actuales:


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
nov-2012Heterogeneous preferences, market structure and new goods in the Argentinean frozen fried potato industryGonzález, JuliaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2012Influencia de los atributos en la formación de precios de hortalizas congeladasGonzález, Julia; Rodríguez, Elsa Mirta M.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
ago-2012Implementation of a GAP label in a differentiated-product industry: a welfare evaluation with a random coefficients model for Mar del Plata, ArgentinaLacaze, María Victoria; González, JuliaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
ago-2018New goods with new attributes: combining revealed and stated preferences to assess the effect of a novel quality label in the food industryLacaze, María Victoria; González, JuliaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2012Preferences, market structure, and welfare evaluations in the Argentinean FFP industry: a case in Buenos Aires ProvinceGonzález, Julia; Lacaze, María VictoriaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
ago-2015Heterogeneous preferences for nutritional and health attributes of frozen fried potatoes: a developing country perspectiveGonzález, Julia; Lacaze, María VictoriaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
nov-2011Evaluaciones de bienestar ante cambios en la estructura del mercado de papas prefritas congeladas: un análisis con coeficientes aleatoriosGonzález, Julia; Lacaze, María VictoriaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales