Nueva búsqueda Filtrar búsqueda

Filtros actuales:


Resultados 1-5 de 5.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
2009Disponibilidad a pagar por información adicional sobre los vendedores en mercados electrónicosChoco, JuanUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2010El desarrollo de los sistemas de ventas turísticos en Internet y la influencia de las redes socialesCánaves Galarce, Martín B.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
ago-2016Las estrategias empresariales en la era informacional: caracterización de las PyMEs marplatenses que operan en la Web 2.0Coroso, FrancoUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
oct-2017Desarrollo del e-commerce en el sector hotelero de la ciudad de Mar del PlataMarisquerena, Sergio Ezequiel; Zanfrillo, Alicia Inés; Artola, María AntoniaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
oct-2017Desarrollo del e-commerce en el sector hotelero de la ciudad de Mar del PlataMarisquerena, Sergio Ezequiel; Zanfrillo, Alicia Inés; Artola, María AntoniaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales