Nueva búsqueda Filtrar búsqueda

Filtros actuales:


Resultados 1-5 de 5.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
oct-2017Influencia de la información y comportamiento del consumidor. Efectos sobre la disposición a pagar por atributos del lugar de compra de carne vacunaBerges, Miriam; Casellas, Karina; Pace Guerrero, Ignacio; Liseras, Natacha; Echeverría, Lucía; Urquiza Jozami, GonzaloUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2018Influencia de la información y comportamiento del consumidor. Efectos sobre la disposición a pagar por atributos del lugar de compra de carne vacunaBerges, Miriam; Casellas, Karina; Pace Guerrero, Ignacio; Liseras, Natacha; Echeverría, Lucía; Urquiza Jozami, GonzaloUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
sep-2018¿Cómo cambia el comportamiento del consumidor de carne vacuna a partir de la información que disponen? Impacto sobre la disposición a pagar a partir de un Logit MultivariadoBerges, Miriam; Casellas, Karina; Pace Guerrero, Ignacio; Liseras, Natacha; Urquiza Jozami, Gonzalo; Echeverría, LucíaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
feb-2013La medición de la satisfacción del cliente en supermercados de la ciudad de Mar del PlataToniut, HernánUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2000El consumo de alimentos en Argentina y los efectos del surgimiento de los supermercados en el sector minoristaRodríguez, Elsa Mirta M.; Berges, Miriam; Casellas, Karina; Gentile, Natacha; Lupín, Beatriz; Garrido, Laura; Atucha, Ana Julia; Volpato, GuillermoUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales