Nueva búsqueda Filtrar búsqueda

Filtros actuales:


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
2006El mercado de alimentos orgánicos. Producción y consumo de los principales productos argentinosRodríguez, Elsa Mirta M.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2006El consumo de alimentos orgánicos: aplicación de un modelo logit multinomial a la elección del canal de compraGentile, Natacha; Rodríguez, Elsa Mirta M.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2001Preferencias en canales de distribución y nivel de ingresos: un análisis para alimentos frescosBerges, Miriam; Casellas, KarinaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2010Un nuevo enfoque para el registro fiscal de operadores en la compraventa de granos y legumbres secas. Evolución, situación actual y perspectivasSojo, José PabloUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2002El consumo de alimentos orgánicos: aplicación de un modelo logit multinomial en la elección del canal de compraGentile, Natacha; Rodríguez, Elsa Mirta M.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2003Perfil del consumidor argentino de alimentos orgánicos y elección del canal de compra. Aspectos metodológicos y resultados preliminares del proyectoRodríguez, Elsa Mirta M.; Gentile, Natacha; Lupín, Beatriz; Garrido, LauraUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2008Disponibilidad a pagar por atributos de calidad. Un estudio aplicado para el caso de la leche fluidaBelacin, GiseleUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
ago-2012Quality attributes and socio-demographic factors affecting channel choicesLupín, Beatriz; Rodríguez, Elsa Mirta M.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2006Factores que condicionan la elección de compra de alimentos frescos orgánicos: el caso del polloLacaze, María VictoriaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales