Nueva búsqueda Filtrar búsqueda

Filtros actuales:


Resultados 1-10 de 15.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
2007La satisfacción laboral en empresas hoteleras. Apuntes metodológicosMillán Vázquez de la Torre, Genoveva; López-Guzman Guzmán, Tomas J.; Sánchez Cañizares, Sandra MaríaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2017Valorización de la hotelería argentina de fines del siglo XIX. El caso del Hotel Boulevard AtlánticoPadilla, Noelia Aymara; Benseny, GracielaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
27-nov-2016Páginas web y su buen uso: mirando los portales de hoteles marplatensesArtola, María AntoniaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2006Riesgos de trabajo en hoteles cinco estrellasBlanco, José R.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
ago-2017Estrategias digitales de proveedores de servicios turísticos ante nuevas tendencias de consumo de informaciónZanfrillo, Alicia Inés; Artola, María Antonia; Marisquerena, Sergio EzequielUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2013Patrimonio turístico cultural de Mar del Sud, Partido de General Alvarado: caso Hotel Boulevard AtlánticoCamino, Mariana; Padilla, Noelia Aymara; Cohen, Carolina; Benseny, GracielaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2012Hotelería boutique: nuevas tendencias en alojamientoStorch, Gretel M.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
may-2018Comparación entre la reputación online y las tarifas en los hoteles de categoría superior de la ciudad de Mar del PlataMarisquerena, Sergio Ezequiel; Zanfrillo, Alicia Inés; Artola, María AntoniaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
oct-2017Desarrollo del e-commerce en el sector hotelero de la ciudad de Mar del PlataMarisquerena, Sergio Ezequiel; Zanfrillo, Alicia Inés; Artola, María AntoniaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2018Estrategias digitales de proveedores de servicios turísticos ante nuevas tendencias de consumo de informaciónZanfrillo, Alicia Inés; Artola, María Antonia; Marisquerena, Sergio EzequielUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales