Nueva búsqueda Filtrar búsqueda

Filtros actuales:


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
oct-2007Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del PlataBiasone, Ana MaríaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2005La gestión comunicacional de los municipios bonaerensesCastellucci, Daniela I.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2010Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del PlataBiasone, Ana MaríaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2009Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del PlataBiasone, Ana MaríaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2018Evaluaciones cognitivas y respuestas afectivas en la construcción de la imagen de un destino turístico. Caso: destino San Martín de los Andes, en relación a turistas provenientes de la región metropolitana de ChileFalquemberg, CristianUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2009Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del PlataBiasone, Ana MaríaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
oct-2015Turismo y desarrollo en destinos costeros de la Provincia de Buenos Aires. Una aplicación en Santa Clara del Mar, ArgentinaBenseny, Graciela; González, María Graciela; Padilla, Noelia Aymara; Castellucci, Daniela I.; Muñoz, María JuliaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
oct-2015Análisis de la imagen en destinos turísticos. El caso Santa Clara del MarMuñoz, María JuliaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales