Skip navigation
Navegación
Inscribir Institución
Inicio
Colecciones
Acerca de RODNA
Iniciar Sesión
RODNA
Buscar:
En todas las colecciones
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
por
Nueva búsqueda
Filtrar búsqueda
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-8 de 8.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
???itemlist.dc.creator.*???
???itemlist.dc.provenance???
oct-2007
Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata
Biasone, Ana María
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2005
La gestión comunicacional de los municipios bonaerenses
Castellucci, Daniela I.
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2010
Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata
Biasone, Ana María
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2009
Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata
Biasone, Ana María
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2018
Evaluaciones cognitivas y respuestas afectivas en la construcción de la imagen de un destino turístico. Caso: destino San Martín de los Andes, en relación a turistas provenientes de la región metropolitana de Chile
Falquemberg, Cristian
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2009
Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata
Biasone, Ana María
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
oct-2015
Turismo y desarrollo en destinos costeros de la Provincia de Buenos Aires. Una aplicación en Santa Clara del Mar, Argentina
Benseny, Graciela
;
González, María Graciela
;
Padilla, Noelia Aymara
;
Castellucci, Daniela I.
;
Muñoz, María Julia
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
oct-2015
Análisis de la imagen en destinos turísticos. El caso Santa Clara del Mar
Muñoz, María Julia
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Otras opciones relacionadas
Autor
4
Biasone, Ana María
2
Castellucci, Daniela I.
2
Muñoz, María Julia
1
Benseny, Graciela
1
Falquemberg, Cristian
1
González, María Graciela
1
Padilla, Noelia Aymara
Título
7
Destinos Turísticos
4
Comunicación Turística
4
Mar del Plata
4
Marca Ciudad
2
Santa Clara del Mar
1
Buenos Aires
1
Cadena de Producción
1
Comercialización
1
Comunicación
1
Desarrollo Turístico
.
next >
Fecha de lanzamiento
4
2010 - 2018
4
2005 - 2009
Has File(s)
8
false