Nueva búsqueda Filtrar búsqueda

Filtros actuales:


Resultados 1-5 de 5.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
2011Programa de promoción comercial turística de Argentina. Un caso de aplicación de e-learningAcuña, Natalia SoledadUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2005La gestión comunicacional de los municipios bonaerensesCastellucci, Daniela I.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2006Ejes estratégicos para la planificación de una marca territorialLópez, María JoséUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
may-2002Diagnóstico de las políticas de acción comunicativa de los centros urbanos bonaerensesCastellucci, Daniela I.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2004Centros urbanos bonaerenses: acciones promocionales en el ciberespacioCastellucci, Daniela I.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales