Skip navigation
Navegación
Inscribir Institución
Inicio
Colecciones
Acerca de RODNA
Iniciar Sesión
RODNA
Buscar:
En todas las colecciones
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
por
Nueva búsqueda
Filtrar búsqueda
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-9 de 9.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
???itemlist.dc.creator.*???
???itemlist.dc.provenance???
20-abr-2018
Marketing relacional y liderazgo transformacional de agentes de viajes minoristas según la perspectiva de los clientes
Wassermann, Valeria
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2005
La gestión comunicacional de los municipios bonaerenses
Castellucci, Daniela I.
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
dic-2016
Estrategias de marketing digital y en redes sociales que aplican las agencias de viaje del centro de Mar del Plata
Miguens, Gabriel Esteban
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2003
Gestión de marketing de destinos turísticos en el ambiente competitivo actual
Acerenza, Miguel Angel
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
15-jun-2015
Indicadores para un modelo de medición de las actividades de marketing estratégico y operativo en la organización educativa universitaria privada
de Elorza, Ricardo
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2003
El sector aéreo: competitividad en la práctica
Gazzera, María Alejandra
;
Lombardo, Lorenna Lizi
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2006
Un modelo propuesto del comportamiento del consumidor de bienes durables
Morettini, Mariano
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2010
Comunicaciones integradas para la gestión de marketing de destinos turísticos. El caso de la Provincia de Neuquén
Tamagni, Lucía
;
Espinosa, Carlos
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
12-dic-2015
El impacto de las acciones de marketing en las decisiones de compra de insumos de los productores de papa del Sudeste Bonaerense
Barbieri, Alberto Bernardo
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acerenza, Miguel Angel
1
Barbieri, Alberto Bernardo
1
Castellucci, Daniela I.
1
de Elorza, Ricardo
1
Espinosa, Carlos
1
Gazzera, María Alejandra
1
Lombardo, Lorenna Lizi
1
Miguens, Gabriel Esteban
1
Morettini, Mariano
1
Tamagni, Lucía
.
next >
Título
3
Comercialización
2
Agencias de Viajes
2
Competitividad
2
Destinos Turísticos
2
Turismo
1
Atractivos Turísticos
1
Bienes Durables
1
Buenos Aires
1
Cadena de Valor
1
Clientes
.
next >
Fecha de lanzamiento
5
2010 - 2018
4
2003 - 2009
Has File(s)
9
false