Nueva búsqueda Filtrar búsqueda

Filtros actuales:


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
20-abr-2018Marketing relacional y liderazgo transformacional de agentes de viajes minoristas según la perspectiva de los clientesWassermann, ValeriaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2005La gestión comunicacional de los municipios bonaerensesCastellucci, Daniela I.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
dic-2016Estrategias de marketing digital y en redes sociales que aplican las agencias de viaje del centro de Mar del PlataMiguens, Gabriel EstebanUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2003Gestión de marketing de destinos turísticos en el ambiente competitivo actualAcerenza, Miguel AngelUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
15-jun-2015Indicadores para un modelo de medición de las actividades de marketing estratégico y operativo en la organización educativa universitaria privadade Elorza, RicardoUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2003El sector aéreo: competitividad en la prácticaGazzera, María Alejandra; Lombardo, Lorenna LiziUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2006Un modelo propuesto del comportamiento del consumidor de bienes durablesMorettini, MarianoUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2010Comunicaciones integradas para la gestión de marketing de destinos turísticos. El caso de la Provincia de NeuquénTamagni, Lucía; Espinosa, CarlosUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
12-dic-2015El impacto de las acciones de marketing en las decisiones de compra de insumos de los productores de papa del Sudeste BonaerenseBarbieri, Alberto BernardoUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales