Nueva búsqueda Filtrar búsqueda

Filtros actuales:


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
ago-2008Argentina's organic sector: issues faced by producers and consumersRodríguez, Elsa Mirta M.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2006El mercado de alimentos orgánicos. Producción y consumo de los principales productos argentinosRodríguez, Elsa Mirta M.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
dic-2002Alimentos orgánicos: un desafío para ArgentinaRodríguez, Elsa Mirta M.; Gómez, P.; Rosso, O.; Bruno, N.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2003Productos orgánicos: ¿una oportunidad para la Argentina en el mercado mundial?Berges, Miriam; Casellas, Karina; Vigouroux, Augusto; Sabbioni, Angel MarceloUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2006Miel orgánica argentina: posibilidades de crecimiento e inserción en el mercado internacionalCalá, Carla DanielaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2006El mercado internacional de productos orgánicos y las posibilidades de ArgentinaBerges, Miriam; Casellas, Karina; Vigouroux, Augusto; Sabbioni, Angel MarceloUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
feb-2015Análisis del perfil de consumidores de aceite de oliva en los mercados internacionalesRodríguez, Elsa Mirta M.; Franco, N. Graciela; Lupín, BeatrizUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales