Skip navigation
Navegación
Inscribir Institución
Inicio
Colecciones
Acerca de RODNA
Iniciar Sesión
RODNA
Buscar:
En todas las colecciones
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
por
Nueva búsqueda
Filtrar búsqueda
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-7 de 7.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
???itemlist.dc.creator.*???
???itemlist.dc.provenance???
ago-2008
Argentina's organic sector: issues faced by producers and consumers
Rodríguez, Elsa Mirta M.
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2006
El mercado de alimentos orgánicos. Producción y consumo de los principales productos argentinos
Rodríguez, Elsa Mirta M.
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
dic-2002
Alimentos orgánicos: un desafío para Argentina
Rodríguez, Elsa Mirta M.
;
Gómez, P.
;
Rosso, O.
;
Bruno, N.
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2003
Productos orgánicos: ¿una oportunidad para la Argentina en el mercado mundial?
Berges, Miriam
;
Casellas, Karina
;
Vigouroux, Augusto
;
Sabbioni, Angel Marcelo
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2006
Miel orgánica argentina: posibilidades de crecimiento e inserción en el mercado internacional
Calá, Carla Daniela
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2006
El mercado internacional de productos orgánicos y las posibilidades de Argentina
Berges, Miriam
;
Casellas, Karina
;
Vigouroux, Augusto
;
Sabbioni, Angel Marcelo
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
feb-2015
Análisis del perfil de consumidores de aceite de oliva en los mercados internacionales
Rodríguez, Elsa Mirta M.
;
Franco, N. Graciela
;
Lupín, Beatriz
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Otras opciones relacionadas
Autor
4
Rodríguez, Elsa Mirta M.
2
Berges, Miriam
2
Casellas, Karina
2
Sabbioni, Angel Marcelo
2
Vigouroux, Augusto
1
Bruno, N.
1
Calá, Carla Daniela
1
Franco, N. Graciela
1
Gómez, P.
1
Lupín, Beatriz
.
next >
Título
5
Alimentos Orgánicos
3
Argentina
3
Mercado Interno
2
Competitividad
2
Consumidores
2
Producción
1
Aceite de Oliva
1
Alimentos
1
Atributos de Calidad
1
Barreras Comerciales
.
next >
Fecha de lanzamiento
1
2010 - 2015
6
2002 - 2009
Has File(s)
7
false