Nueva búsqueda Filtrar búsqueda

Filtros actuales:


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
may-2002Contribución para la definición del producto de turismo ecológico en función del interior de la Provincia de Buenos AiresBertoni, MarcelaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2010Bordes y límites del modelo de ciclo de vida del producto turístico. Reflexiones desde el terreno de investigaciónSantana Talavera, Agustín; Pinto, RoqueUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2009El paisaje de Mar del Plata como producto turístico. Puesta en valor y en desarrollo sustentableDosso, Ricardo; Muñoz, María Julia; Borthiry Loreficchi, NataliaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2014San Juan y el cruce sanmartiniano. Desarrollo de una ruta histórica como herramienta de gestión política en turismo y el desarrollo localVelasco Lalanne, SantiagoUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2001Productos turísticos rurales integrados en la provincia de MisionesNiding, Marina; Rivero, Angela B.; Zamudio, Antonio R.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
dic-2016Rutas alimentarias: diversificación de la oferta turística y reactivación de las economías locales. La ruta de la miel pampeanaRey, Karina ElizabethUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2009El turismo de salud como producto turístico en auge: análisis del caso de la Provincia de Buenos AiresFuentes, PatriciaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2004Los cruceros turísticos en Ushuaia, Argentina. Relaciones buque-destinoJensen, Marie; Daverio, María ElenaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2003La ciudad intermedia como producto urbano - turístico. Conflictos y estrategias de acción en el mercado turístico de ciudadesDosso, RicardoUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales