Skip navigation
Navegación
Inscribir Institución
Inicio
Colecciones
Acerca de RODNA
Iniciar Sesión
RODNA
Buscar:
En todas las colecciones
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
por
Nueva búsqueda
Filtrar búsqueda
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 13.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
???itemlist.dc.creator.*???
???itemlist.dc.provenance???
2012
Social research 2.0: virtual snowball sampling method using Facebook
Baltar, Fabiola
;
Brunet Icart, Ignasi
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2012
Muestreo mixto online: una aplicación en poblaciones ocultas
Baltar, Fabiola
;
Gorjup, María Tatiana
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
ene-2013
Ready to complete the survey on Facebook': Web 2.0 as a research tool in business studies
Gregori Gomis, Aleix
;
Baltar, Fabiola
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2012
Dinámica relacional interorganizacional para el desarrollo turístico. Los casos de Villa Gesell y Pinamar (Argentina)
Cruz, Gonzalo
;
Pulido-Fernández, Juan Ignacio
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2010
El desarrollo de los sistemas de ventas turísticos en Internet y la influencia de las redes sociales
Cánaves Galarce, Martín B.
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2011
Aplicación de muestreo virtual y diseños mixtos en el estudio de poblaciones ocultas
Baltar, Fabiola
;
Gorjup, María Tatiana
;
Pàmies, María del Mar
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
dic-2016
Estrategias de marketing digital y en redes sociales que aplican las agencias de viaje del centro de Mar del Plata
Miguens, Gabriel Esteban
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
nov-2011
Percepción de las organizaciones del medio sobre modalidades innovadoras en actividades de extensión universitaria
Zanfrillo, Alicia Inés
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
ago-2016
Las estrategias empresariales en la era informacional: caracterización de las PyMEs marplatenses que operan en la Web 2.0
Coroso, Franco
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
dic-2011
La conformación de redes inter-organizacionales para el desarrollo turístico de Villa Gesell
Cruz, Gonzalo
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Otras opciones relacionadas
Autor
4
Baltar, Fabiola
4
Cruz, Gonzalo
2
Gorjup, María Tatiana
2
Zanfrillo, Alicia Inés
1
Artola, María Antonia
1
Brunet Icart, Ignasi
1
Coroso, Franco
1
Cánaves Galarce, Martín B.
1
Gregori Gomis, Aleix
1
Marisquerena, Sergio Ezequiel
.
next >
Título
4
Desarrollo Turístico
4
Redes de Relaciones
3
Pinamar
3
Tecnologías de la Información y l...
3
Villa Gesell
2
Comercio Electrónico
2
Emprendedores
2
Encuestas por Muestreo
2
Inmigrantes
2
Métodos de Investigación Social
.
next >
Fecha de lanzamiento
3
2011
3
2012
2
2010
2
2016
1
2009
1
2013
1
2018
Has File(s)
13
false