Nueva búsqueda Filtrar búsqueda

Filtros actuales:


Resultados 1-6 de 6.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
2012Valoración en el mercado de los atributos diferenciales de los productos del sector textil-confeccionesBelmartino, AndreaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
nov-2012Estimación de la disposición a pagar por los atributos diferenciales de los productos del sector textil-confeccionesBelmartino, Andrea; Liseras, Natacha; Berges, MiriamUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
oct-2010Alimentos diferenciados por atributos de producto y de procesos: una experiencia de investigación socio-económica integrada a los aspectos integrada a los aspectos agronómicosRodríguez, Elsa Mirta M.; Lacaze, María Victoria; Lupín, Beatriz; González, JuliaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2014¿Qué atributos valora el consumidor marplatense en las prendas de vestir? Un análisis mediante grupos focalesBelmartino, Andrea; Liseras, Natacha; Berges, MiriamUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2016¿Qué atributos busca el consumidor en prendas de vestir? Un análisis aplicado al mercado de la indumentaria en ArgentinaBelmartino, Andrea; Liseras, Natacha; Berges, MiriamUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
nov-2013Análisis del comportamiento del consumidor de productos de la industria textil-confeccionista marplatenseBelmartino, Andrea; Liseras, Natacha; Berges, MiriamUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales