Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales-
dc.creatorOtero, Adriana María-
dc.date2006-
dc.date.accessioned2019-06-19T13:59:38Z-
dc.date.available2019-06-19T13:59:38Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifierhttp://nulan.mdp.edu.ar/315/1/Apo2006a10v1pp62-77.pdf-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/319778-
dc.descriptionEl ser humano, su bienestar y el impulso de sus capacidades constituyen el fin último y deseable de todo proceso de desarrollo. En este contexto la educación, la ciencia y la cultura desempeñan un rol de primera magnitud, porque en ellas radican las posibilidades efectivas de la libertad y el crecimiento. El desafío se basa en la resignificación del acto de enseñar y aprender desde la complejidad del hombre como sujeto y objeto de los procesos de desarrollo. Se necesita una perspectiva más amplia, que no pueden ofrecer las concepciones reduccionistas del mundo, ni las diferentes disciplinas aisladamente. Se necesita una nueva visión de la realidad, un nuevo "paradigma", es decir, una transformación fundamental de nuestro modo de pensar, de nuestro modo de percibir y de nuestro modo de valorar.-
dc.descriptionThe human being, his welfare and the impulse of his capacities constitute the ultimate, desirable goal of every process of development. In this context education, science and culture play a very important role, since in them the effective possibilities of freedom and growth. The challenge lies in clearly defining the act of learning and teaching from the complexity of man as subject and object of the processes of development. A wider perspective is needed, a perspective not offered by the simplistic conceptions of the world, or the different disciplines in isolation. A new vision of reality is needed, a new "paradigm", that is, a fundamental transformation of our way of thinking, our way of perceiving and our way of appreciation.-
dc.descriptionFil: Otero, Adriana María. Universidad Nacional del Comahue; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Centro de Investigaciones Turísticas-
dc.relationhttp://nulan.mdp.edu.ar/315/-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar-
dc.sourceAportes y Transferencias, 10(1), 62-77. ISSN 0329-2045-
dc.sourcereponame:Nülan (UNMDP-FCEyS)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales-
dc.sourceinstacron:UNMDP-FCEyS-
dc.source.urihttp://nulan.mdp.edu.ar/315/1/Apo2006a10v1pp62-77.pdf-
dc.subjectTurismo-
dc.subjectRecursos Humanos-
dc.subjectFormación de Recursos Humanos-
dc.subjectCompetitividad-
dc.subjectPatagonia-
dc.subjectArgentina-
dc.subjectChile-
dc.subjectCapital Social-
dc.subjectFormación en Turismo-
dc.subjectUniversidad Nacional del Comahue-
dc.titleLa formación de recursos humanos en turismo y recreación para la competitividad regional de la patagonia argentino chilena-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/articulo-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.