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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales-
dc.creatorLacaze, María Victoria-
dc.creatorRodríguez, Elsa Mirta M.-
dc.date2004-
dc.date.accessioned2019-06-19T13:59:47Z-
dc.date.available2019-06-19T13:59:47Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifierhttp://nulan.mdp.edu.ar/393/1/00447.pdf-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/319832-
dc.descriptionEn este trabajo se describe una investigación de carácter exploratorio, cuyo objetivo fue poner a prueba la aplicación de nuevos enfoques de demanda mediante el análisis de un conjunto de diferencias detectadas en dos tipos de carne de pollo: una orgánica y otra convencional. Se utilizaron métodos de economía experimental y de análisis sensorial en la realización de un experimento piloto con un panel de consumidores en la ciudad de Mar del Plata. La creciente preocupación por el medio ambiente y por la calidad de los alimentos ha permitido la expansión, a partir de los años 90, de una demanda de alimentos diferenciados por calidad y precio provenientes de los sistemas de producción no contaminantes. Se puede afirmar que un conjunto de atributos que hacen a las características de estos productos determina las elecciones de compra y condiciona en cierta medida a la disposición a pagar un sobreprecio por dichos alimentos.-
dc.descriptionFil: Lacaze, María Victoria. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.-
dc.descriptionFil: Rodríguez, Elsa Mirta M. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Nacional de Mar del Plata-
dc.relationhttp://nulan.mdp.edu.ar/393/-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar-
dc.sourceNexos, 11(18), 22-25. ISSN 1666-5953-
dc.sourcereponame:Nülan (UNMDP-FCEyS)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales-
dc.sourceinstacron:UNMDP-FCEyS-
dc.source.urihttp://nulan.mdp.edu.ar/393/1/00447.pdf-
dc.subjectAlimentos Orgánicos-
dc.subjectConsumidores-
dc.subjectConsumo de Alimentos-
dc.subjectComercialización-
dc.subjectDemanda-
dc.subjectProductos Orgánicos-
dc.titleEl rol de la degustación y la información en la elección de los alimentos orgánicos-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/articulo-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales

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