Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales-
dc.creatorRodríguez, Elsa Mirta M.-
dc.creatorGentile, Natacha-
dc.creatorLupín, Beatriz-
dc.creatorGarrido, Laura-
dc.date2003-
dc.date.accessioned2019-06-19T14:00:18Z-
dc.date.available2019-06-19T14:00:18Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifierhttp://nulan.mdp.edu.ar/745/1/JDifInvEcon_2003_4_10-13.pdf-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/320007-
dc.descriptionEs innegable la importancia que ha adquirido la producción orgánica en nuestro país y el destino de la misma al exterior. Pero dado que parte de esa producción se vuelca al mercado interno y que el conocimiento acerca de sus componentes es impreciso, el objetivo del presente trabajo es analizar las características de dicho mercado y el perfil del consumidor argentino de alimentos orgánicos, con especial énfasis en la información que los mismos poseen acerca de los orgánicos y los canales de compra que eligen para su adquisición.-
dc.descriptionFil: Rodríguez, Elsa Mirta M. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.-
dc.descriptionFil: Gentile, Natacha. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.-
dc.descriptionFil: Lupín, Beatriz. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.-
dc.descriptionFil: Garrido, Laura. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.relationhttp://nulan.mdp.edu.ar/745/-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar-
dc.sourceIV Jornadas de Difusión de la Investigación en Economía, Mar del Plata [ARG], septiembre 2003.-
dc.sourcereponame:Nülan (UNMDP-FCEyS)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales-
dc.sourceinstacron:UNMDP-FCEyS-
dc.source.urihttp://nulan.mdp.edu.ar/745/1/JDifInvEcon_2003_4_10-13.pdf-
dc.subjectPerfil del Consumidor-
dc.subjectProductos Orgánicos-
dc.subjectAlimentos-
dc.subjectCompra-
dc.titlePerfil del consumidor argentino de alimentos orgánicos y elección del canal de compra. Aspectos metodológicos y resultados preliminares del proyecto-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.