Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales-
dc.creatorCastellucci, Daniela I.-
dc.date2005-
dc.date.accessioned2019-06-19T14:00:56Z-
dc.date.available2019-06-19T14:00:56Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifierhttp://nulan.mdp.edu.ar/929/1/00186.pdf-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/320169-
dc.descriptionEl estudio se encuadra dentro del objetivo general del proyecto de investigación de realizar un diagnóstico de la actualidad y potencialidad, del estado y tendencia, de la actividad turística en el territorio interior de la Provincia de Buenos Aires, susceptible de constituirse en referencia de la situación turístico-recreacional, a partir de la consideración de nodos - tipo de entidad y proyección. En tanto el objetivo del estudio es determinar las características en el empleo de los medios de comunicación gráficos y audiovisuales por los centros urbanos bonaerenses en sus acciones promocionales. La hipótesis de trabajo es de tipo descriptiva, y expresa que los centros urbanos bonaerenses no tienen una política de acción promocional de carácter uniforme y coherente.-
dc.descriptionFil: Castellucci, Daniela I. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.relationhttp://nulan.mdp.edu.ar/929/-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar-
dc.sourceVII Jornadas Nacionales y I Simposio Internacional de Investigación-Acción en Turismo, Bahía Blanca [ARG], 6-8 octubre 2005. ISBN 987-1171-24-2.-
dc.sourcereponame:Nülan (UNMDP-FCEyS)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales-
dc.sourceinstacron:UNMDP-FCEyS-
dc.source.urihttp://nulan.mdp.edu.ar/929/1/00186.pdf-
dc.subjectTurismo-
dc.subjectMunicipios-
dc.subjectComunicación-
dc.subjectMarketing-
dc.subjectGobierno Local-
dc.subjectImagen Turística-
dc.subjectBuenos Aires-
dc.subjectImagen de Marca-
dc.subjectComercialización-
dc.titleLa gestión comunicacional de los municipios bonaerenses-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.