Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales-
dc.contributorde Llano, Aymará-
dc.creatorBiasone, Ana María-
dc.date2007-10-
dc.date.accessioned2019-06-19T14:01:27Z-
dc.date.available2019-06-19T14:01:27Z-
dc.date.issued2007-10-
dc.identifierhttp://nulan.mdp.edu.ar/1188/1/biasone_am.pdf-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/320375-
dc.descriptionFil: Biasone, Ana María. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.relationhttp://nulan.mdp.edu.ar/1188/-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar-
dc.sourcereponame:Nülan (UNMDP-FCEyS)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales-
dc.sourceinstacron:UNMDP-FCEyS-
dc.source.urihttp://nulan.mdp.edu.ar/1188/1/biasone_am.pdf-
dc.subjectMarca Ciudad-
dc.subjectComunicación Turística-
dc.subjectDestinos Turísticos-
dc.subjectImagen Turística-
dc.subjectMar del Plata-
dc.titleMar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.