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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales-
dc.creatorKastika, Eduardo-
dc.date2008-
dc.date.accessioned2019-06-19T14:01:40Z-
dc.date.available2019-06-19T14:01:40Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifierhttp://nulan.mdp.edu.ar/1283/1/FACES_n30-31_131-146.pdf-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/320460-
dc.descriptionLa creatividad entendida como la producción de algo nuevo y útil es una idea que se ha difundido ampliamente en las organizaciones a partir de la década '60 del siglo XX. Por distintas razones, las actividades vinculadas con generar e implementar nuevas ideas, nuevos productos, nuevos servicios, nuevos conceptos y otro tipo de novedades, han estado muy presentes en las organizaciones en las últimas décadas del siglo XX y en el comienzo del XXI. Y esta presencia se ha evidenciado en distintos tipos de organizaciones, en distintas industrias y de un modo trasversal en cuanto a las áreas de las organizaciones se refiere. Este artículo propone un análisis de las distintas representaciones que ha ido asumiendo la idea de creatividad en las organizaciones a lo largo un proceso en donde se fue transformando al igual que consolidándose. Utilizando los términos "productiva", "exploratoria" y "artística", desarrollaremos tres de las representaciones que nos resultan más claras para describir de qué se trata y se ha tratado el tema de la creatividad en las organizaciones.-
dc.descriptionCreativity considered as the production of something new and useful, is an idea widely spread in organizations since the 60's in the 20th Century. Due to different reasons, the activities related to generating and implementing new ideas, new products, new services, new concepts and other novelties, have been present in organizations during the last decades of the 20th and early 21st centuries. This presence has become evident in different types of organizations and industries and in across way as regards organization areas. This study proposes an analysis of the distinct representations assumed by creativity in organizations through a process of its transformation and consolidation. Using terms such as "productive", "exploratory" and "artistic", we will develop three of the clearest representations in order to describe creativity in organizations.-
dc.descriptionFil: Kastika, Eduardo. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales-
dc.relationhttp://nulan.mdp.edu.ar/1283/-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar-
dc.sourceFACES, 14(30-31), 131-146. ISSN 0328-4050-
dc.sourcereponame:Nülan (UNMDP-FCEyS)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales-
dc.sourceinstacron:UNMDP-FCEyS-
dc.source.urihttp://nulan.mdp.edu.ar/1283/1/FACES_n30-31_131-146.pdf-
dc.subjectCreatividad-
dc.subjectRepresentaciones-
dc.subjectOrganizaciones-
dc.titleTres modos de entender a la creatividad en el contexto de las organizaciones-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/articulo-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales

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