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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales-
dc.creatorBiasone, Ana María-
dc.date2009-
dc.date.accessioned2019-06-19T14:01:44Z-
dc.date.available2019-06-19T14:01:44Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifierhttp://nulan.mdp.edu.ar/1307/1/FACES_n32-33_91-114.pdf-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/320481-
dc.description"Ya la conocés, ahora descubrila". Con este slogan el gobierno municipal puso en marcha en 1996 una campaña para recuperar la fuerza de la marca Mar del Plata y reposicionar el destino turístico más popular y reconocido de los argentinos. ¿Qué hay de cierto en aquella frase?. En un contexto competitivo a ultranza de los destinos, favorecido por la globalización, el desarrollo tecnológico, de los medios de transporte y de las comunicaciones, y frente a un turista con nuevas y variadas expectativas, resulta imprescindible comprender el devenir de la actividad si se aspira a la supervivencia de centros turísticos que, como Mar del Plata, transitan su etapa de madurez. Analizar la génesis y el desarrollo de la marca Mar del Plata hasta su actual posicionamiento y describir los elementos que contribuyen a la formación de la imagen del destino turístico, son los objetivos que se plantea el presente trabajo.-
dc.description"You already know it, now discover it" Through this slogan, the municipal government started a campaign in 1996, in order to recover the strength of Mar del Plata trade mark, and to reposition the most popular and acknowledge Argentine tourist destination. What is certain in that phrase? In a competitive contest, favoured by globalization, the technological development, of means of transport and communication, and facing a tourist with and varied spectations, it is essential to understand activity evolution, if the survival of touristic centres is desired, that as in the case of Mar del Plata, go through their state of maturity. This study aims at analysing the origin and development of Mar del Plata trade mark, up to its present situation and at describing the elements which contribute to the formation of a tourist destination.-
dc.descriptionFil: Biasone, Ana María. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales-
dc.relationhttp://nulan.mdp.edu.ar/1307/-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar-
dc.sourceFACES, 15(32-33), 91-114. ISSN 0328-4050-
dc.sourcereponame:Nülan (UNMDP-FCEyS)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales-
dc.sourceinstacron:UNMDP-FCEyS-
dc.source.urihttp://nulan.mdp.edu.ar/1307/1/FACES_n32-33_91-114.pdf-
dc.subjectComunicación Turística-
dc.subjectImagen Turística-
dc.subjectMarca Ciudad-
dc.subjectDestinos Turísticos-
dc.subjectMar del Plata-
dc.titleMar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/articulo-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales

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