Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales-
dc.contributorZanfrillo, Alicia Inés-
dc.creatorCánaves Galarce, Martín B.-
dc.date2010-
dc.date.accessioned2019-06-19T14:01:53Z-
dc.date.available2019-06-19T14:01:53Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifierhttp://nulan.mdp.edu.ar/1376/1/canaves_g_mb.pdf-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/320541-
dc.descriptionLa presente monografía tiene como objeto analizar los puntos claves en el desarrollo de la aplicación de las nuevas tecnologías de la información para la comercialización y difusión turística a través de Internet.-
dc.descriptionFil: Cánaves Galarce, Martín B. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.relationhttp://nulan.mdp.edu.ar/1376/-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar-
dc.sourcereponame:Nülan (UNMDP-FCEyS)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales-
dc.sourceinstacron:UNMDP-FCEyS-
dc.source.urihttp://nulan.mdp.edu.ar/1376/1/canaves_g_mb.pdf-
dc.subjectTurismo-
dc.subjectComercio Electrónico-
dc.subjectTecnologías de la Información y las Comunicaciones-
dc.subjectRedes Sociales-
dc.titleEl desarrollo de los sistemas de ventas turísticos en Internet y la influencia de las redes sociales-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesisDeGrado-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.